Jump to content

Nuevo Seat Toledo (Fotos oficiales, presentacion a prensa)


max

Publicaciones recomendadas

Porque no habeis visto al Leon.

 

Es igual que el Altea pero mas bajo.

 

El altea me gusta, porque es monovolumen.

 

Pero que el Leon se parezca al Altea=monovolumen.

 

Y el Golf se parezca a un 307= fregoneta. no me va nada.

 

Voy a ver si encuentro las fotos que vi el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos. Fuente Autocity.

 

20040720161215gal2.jpg

 

20040720161208gal2.jpg

 

20040720161200gal2.jpg

 

Lanzado en 1999, el Seat León está próximo a un cambio generacional. Esperamos que en uno de los salones del automóvil de prestigio que quedan por celebrarse este año conozcamos la versión definitiva, la cual se pondrá a la venta el año siguiente. Pero hasta entonces, vamos a anticipar algunos de sus datos y unas fotografías que poco o nada diferirán respecto al León que se podrá comprar en 2005 (seguramente en primavera).

 

Salta a la vista que el Seat León 2005 sigue los pasos del nuevo Altea y del Toledo prototipo, este último desvelado en el pasado Salón de Madrid. No obstante, y dado su carácter más deportivo, el compacto de Seat es significativamente más bajo (todavía no disponemos de las medidas oficiales) que el resto de la nueva familia. Además aporta detalles de “coupé”, como las puertas traseras con la manecilla “escondida”, al estilo de Alfa Romeo (la marca con la que según el presidente del Grupo VW-Audi debería de luchar Seat).

 

Como ya estamos acostumbrados a observar, las sinergias de grupo volverán a utilizarse. Así las cosas, la plataforma del nuevo León será la misma que la del Volkswagen Golf V generación, y las unidades propulsoras idénticas a las de otros modelos de VW, Audi y Skoda, como por ejemplo el motor 2.0 FSI de 150 cv y el exitoso 2.0 TDI de 140 cv.

 

La vocación deportiva de SEAT no caerá en el olvido, y para ello se piensa ya en la versión León Cupra, la cual está previsto que comparta la base mecánica con el futuro Golf GTI, el cual montará un motor de 2,0 litros con inyección directa de gasolina FSI y turbocompresor. SEAT Sport aprovechará el nuevo León para participar en 2006 en el futuro Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), donde espera batir a marcas de tanta tradición en carreras de turismos como BMW o Alfa Romeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el culo del toledo, me parece raaaaro raaaaro, pero habra que verle en persona.

 

Del leon, deben de ser fotos del prototipo y como en el altea y toledo, las manetas de las puertas traseras iran en la puerta me imagino. (para que no digan que se copian de alfa).

No me disgusta aunque me imagino que las fotos seran del tope de gama. Si es cierto que hasta las ruedas traseras, los 3 coches son iguales (ya se sabe, costos) y deberian hacer algo para diferenciarlos un poco.

 

De todos modos, la base es buena (parte del golf, si del V, que es mas actual que el IV), el vestido (linea), vale, va en gustos y en cuanto a motores de gasolina (diesel sin problemas), hasta que no saquen (o mantengan) otro 1.8T, pos no hay color.

 

Si, vale, el 2.0 TFSI, pero me da miedo la pasta que pidan por el.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, si no han cambiado nada más que las llantas y el color respecto al prototipo que salió hace tiempo...

 

pues a mí me parece bastante más bonito el Leon que el Toledo pseudo velsatis.. y no se, el Altea está bien, pero el culo no me gusta, mejor el culo del Leon nuevo..

 

no lo comparo con el Golf V x si me apedrean :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante