Jump to content

Hi Everybody!!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Vacaciones? si el Friki este se mete en un cyber de vacaciones para leer el foro..... y administrarlo,,,,, y va de paseo por las streets of London con la gorra del club.... y fijo que lleva el polo también!!!!

 

A que este se ha ido por el canal de la Mancha con el coche? capaz es... HECTOR!!! que ahí conducen pa' el otro lao!!!!! :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que este se ha ido por el canal de la Mancha con el coche? capaz es... HECTOR!!! que ahí conducen pa' el otro lao!!!!! :risas::risas::risas:

 

 

Fue en "vionnnnnn", por cierto esta aqui ya y ha encontrado una pieza del puzle, a ver si encuentra las otras 3, y puede rodar redondo.

 

A que no sabeis lo que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en "vionnnnnn", por cierto esta aqui ya y ha encontrado una pieza del puzle, a ver si encuentra las otras 3, y puede rodar redondo.

 

A que no sabeis lo que es?

 

:roll: que pasa, ahora las pateras tienen limitadas la carga a una pieza? si son las piezas que pidió en el pleistoceno inferior, ya tardan.. pero vamos, que una de cuatro mejor que ninguna.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mind,

Espero que te lo pases bien por London...

Ya me contaras quien es la compañera que usa tu messenger... Me estoy negociando una foto.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Saludos

 

Pocero

 

AH a ti tambien te ha pasado, juas yo he sido mas directo, le he pedido la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante