Jump to content

Hi Everybody!!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

This is Mind reporting from London!!!

 

Na, solo un leve saludo pa la gente del foro, comentar que estoy bien, saturado de ver Ferraris y cosas por el estilo, que aqui los TDI estan desterrados, que ya pondre algunas fotos.. y sobre todo... saber que os vigilo!!!!!! :mrgreen:

 

Veo que el foro sigue su curso aun sin mi... asi que eso es buena senal...mierda, no hay ~ 8)

 

Que no me sean infieles, que sigamos por aqui y que espero veros a todos en breve... ya estais organizando una KDD de bienbenida... (Oido Nachete & co :wink: )

 

Un saludo a todos y a seguir bien!!!!!

 

And remember..... I'll be watching you!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mr. Marshall!!!!!

 

Ya has venido de Inglaterra!!! espero que lo hayas pasado muy bien. Aquí todo sigue igual, buenoooo si mira unos post mas abajo verás lo que me ha llegado desde Alemania :silvar:

 

Creo que alguno durante tu ausencia, quería darte un golpe de estado, pero al final se ha frenado. Pero ten cuidadín :risas:

 

La quedada de bienvenida puede ser la kedada lamparera. Podemos rebautilzarla y llamar kedada Mr. Marschall, no???

 

Pues lo dicho, que espero que te lo hayas pasado muy bien, que se te ha hechado de menos y que no dejes de visitar mi post :silvar:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoo... si aparece la sabandija esa que ha desertado de España...

(te recuerdo que te las verás conmigo a la vuelta capullo! :silvar: )

 

pues lo de la kkda vamos a andar saturados, pq el sábado vamos a repartir linternillas que han llegado.. (pasate por compraventa... hay hasta fotos artísticas).. luego kdda normal, o antes algunos vamos a tomar algo de sidra en un zulo, etc, etc...

 

P.D.: creo que hasta funciona mejor el foro cuando no le están tocando las entrañas todo el día :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

So the prodigal son hasn't returned yet.....

 

The things here are pretty cool, as usual, there's been an attempt of Gunfight at OK Corral, but it has been solved... or so it seems... :wink:

 

Bring me a little wrinkled redhair english rose... :risas:

 

see ya later "big brother"...

 

cheers

 

In castellano please!!! :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is Mind reporting from London!!!

 

Na, solo un leve saludo pa la gente del foro, comentar que estoy bien, saturado de ver Ferraris y cosas por el estilo, que aqui los TDI estan desterrados, que ya pondre algunas fotos.. y sobre todo... saber que os vigilo!!!!!! :mrgreen:

 

Veo que el foro sigue su curso aun sin mi... asi que eso es buena senal...mierda, no hay ~ 8)

 

Que no me sean infieles, que sigamos por aqui y que espero veros a todos en breve... ya estais organizando una KDD de bienbenida... (Oido Nachete & co :wink: )

 

Un saludo a todos y a seguir bien!!!!!

 

And remember..... I'll be watching you!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

 

¿Os habeis dado cuenta que desde que se fue Mind sólo hacen que entrar chicas en el foro? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mind, como te portas bien, te reservaremos para otro día la mejor linterna que tengamos ;) creo que va a ser de las pocas kddas que te pierdes :)

 

no te da vergüenza?? empeñando la gorra? tan apretado ibas? claro, te dejas los cuartos en el coche... :risas:

 

tenías q haberte llevado unos panfletos de estos q repartimos en inglés, sería un puntazo ver un guiri despistado por aquí :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acusica! además esa es nuetra pequeña suiza, pq es donde se puede uno expresar con libertad, dices que en el foro podemos expresarnos libremente, no? :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acusica! además esa es nuetra pequeña suiza, pq es donde se puede uno expresar con libertad, dices que en el foro podemos expresarnos libremente, no? :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si siempre que se guarden las formas, se respete a todo el mundo, no existan malos rollos.....etc.

 

{modo coña on}

Eso si, como os paseis un pelo, con cualquiera, incluido cierto moderador, os pego un baneo de una semana que no sussss levantaisss.

Y por que lo digo YO. :silvar: :silvar: :silvar:

{modo coña off}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante