Jump to content

Donde esta TRESEMES?


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Pues bien, al principio cuando le conoci me cayo muy mal. Luego a base de conocerlo vi que era un buen tio y me fue cayendo mejor , hasta que ha llegado a un punto que lo echo de menos. Alguien sabe algo de el? No habra tenido un accidente o algo?? Es que es muy raro no ver ni un solo post en el que no participe el. :shock: :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco recibí un mensaje en una botella y decía que había dejado a su novia Marta y que se había ido al Tibet a meditar sobre su vida y costumbres...

 

De modo que se encuentra allí vestido de naranja butano, con la cabeza pelada y machacándosela más que un mono... :mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco recibí un mensaje en una botella y decía que había dejado a su novia Marta y que se había ido al Tibet a meditar sobre su vida y costumbres...

 

De modo que se encuentra allí vestido de naranja butano, con la cabeza pelada y machacándosela más que un mono... :mrgreen:

 

SAlu2!!

 

Migue la botella la recibiste por email o sms????:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tengo entendido, me dijero que vieron un MkIV, con un cesto soldado al morro y dos rayas en parte delantera y trasera volando. En el cesto iba un bicho muy raro, con mas arrugas que la picha un viejo, y con una luz azul en el dedo. Conduciendo iba tresemes, con su tipica cara de "he llegado a Calpe, pero no tengo ni zorra de donde estoy". Todo esto a unos 15 metros del suelo, con direccion al firmamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante