Jump to content

La cara amarga de la Fórmula 1


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Me encanta el gesto de deportividad y heroismo que hace el piloto que va ayudar a Roger Williamson, aún viendo que no puede sacarlo insiste y ayuda sin pensarlo.

 

 

la verdad que tiene que ser de una impotencia de la ostia, tenerlo tan cerca y no poder sacarlo de ahi...

Del que si me acordaba era del accidente de Senna, lo vi por la tele, y la verdad que me impacto bastante

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno es que recordemos el ultimo,el de Senna,como algo muy lejano,y en tiempos en los k eramos crios,significa k la seguridad los mecanismos de seguridad y los pilotos han hecho mucho x evitar mas muertes.el del piloto cn la cabeza ladeada..me acuerdo de haberlo visto cn lo se senna y saber k no habia nada k hacer.todavia recuerdo el escalofrio k me recorrio el cuerpo.y en el de senna no primo precisamente la rapidez,aunque no hubiese nada k hacer....

y el dela parrilla de salida,brutal ver como se quema delante tuyo en un accidente en principio sin importancia!!!

suerte a todos esta año en la F1!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi el de roger williamson hace tiempo y es de los video que mas me impacto,sobre todo por los intentos de david purley por sacarlo del coche sin ni siquiera pensar en su propia seguridad,eso es un acto heroico,y dicno de elogio,pero que duro tiene que ser pasar eso en vivo,inimaginable.:neutral:

 

Me has sacado de una duda, nunca supe quien ayudó a Roger Williamson, gracias colega:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante