Jump to content

Una nueva para el foro


BASI

Publicaciones recomendadas

Una nueva para el foro.

Hola a todos!!

 

Me acabo de registrar en este foro. Tengo un Polo 1.4 100cv matrícula B----TP, me lo acabo de comprar, llevo un tubo de escape artesanal (solo el silencioso final), y me gustaría cambiarmelo por el de serie, si alguien le interesa yo se lo cambio por uno de serie, el artesanal no hace mucho ruído, y a de más, a pasado la itv con él, lo que a mi no me gusta demasiado el ruído que hace :roll:

 

Haber si alguien sabe del coche y me comenta que tal va de prestaciones y el consumo del coche por carretera? Yo me hago cada día las curvas de la c17 de Bcn hasta Vic.

 

Este foro lo he conocido através de JMT, Largo_bcn, oettinger, ibanpdl, y les mando un besito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, una mas.....jajaj raaaaaaroo raaaaaaaroo muchas xicas ultimamente no?? juas

 

:grupo:

 

Bueno basi bienvenida!! y disfruta del foro :wink: lo del tubo es tan facil como llamar a recambios con tu numero de bastidor y te diran cual es el tubo que te corresponde de serie....

 

Aunque te adelanto que un tubo de escape completo es una pequeña pasta....no se si en el polo sera algo menos pero....

 

Bueno lo dixo, a disfrutar!!

 

saludos!

:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Basi, bienvenida, menudas adquisiciones.. :)

 

como es el ruido? tengo un polo, pero como es el coche civilizado de la casa no se yo si interesaría o no, pero por preguntar.. :D y de aspecto?

 

de todas formas, lo que sí te digo es que el silencioso trasero original si te tocara comprarlo ronda las 50mil pesetas

 

yo creo que es buena elección, porque hasta los polos normales con suspensiones normalitas se apañaban bastante bien con las curvas, así que el tuyo que lleva ligeras mejoras estarás contenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ops, acabo de darme cuenta que dices B----TP, sabía que iban atrasadas las matriculas de allá, pero creo q no tanto, entonces es el 6N1? vamos, el anterior al mío?

polofrente01.jpg

 

igual ni sirve el escape pq algunos cambiaron.. el precio que te dije del escape era para uno como el mío.. para el tuyo me parece que el precio es bastante más bajo, no se pq pero creo q andaba por debajo de los 200euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto berto, el suyo es el anterior al tuyo,

también se podría buscar alguno por algun desguace no? habra que ir mirando....

 

ya, es una solución, pero el problema es que sería complicado encontrar el suyo exacto en un desguace, ese modelo no abundaba.. el escape es distinto para tener más caudal.. además, si los escapes se estropean solos, en un desguace igual tb cuesta entontrarlo en condiciones.. pero todo es buscar.. sino siempre quedan los de aurgi, midas, norauto, feuvert....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Lidia... ya ha venido a KDD catalanas esta chica esta hecha una buena mecanica de tempomats jejejeje...

 

P.D: Por cierto esta chica es para verla... bufffff!! :oops::oops: a ve cuando me presentas a la morena de donde trabajas... valeeeee!!?? no me dejes de loco luego cunado me veas ehhh!! :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si q era la rubia de la foto. Pr ya la he quitado.

La verdad es q no entiendo tanto de coches, pr me paso los fines de semana escuchando a todos mis amigos hablando de lo mismo, q supongo q se me va quedando todo un poco. Eso si, tb he ido a varias concentraciones, y la verdad es q me lo he pasado bastante bien.

También he conocido a varios chicos q estan metidos en el foro, algunos desde ya hace años y otros de hace poco tiempo.

 

Oettinger, por cierto , de lo de presentarte a mi amiga,jeje, podemos llegar a un trato, ya hablaremos.

 

AAAA!!!!Q antes me había olvidado!!!También conozco muy bien a CSL, jeje.^Pr el no tiene un VW, pr es muy buen chico de verdad...

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiiii!!

Aqui empieza el chantaje!

Lidia tengo fotos tuyas??las cuelgo?la gente las reclama!

Sere bueno y me comportare, solo pondre fotos mias en Tanga de leopardo.

 

Ruben ruben!! que sino me presenta a su prima la camarera me la quedo yo, que para algo he ido mas veces que tu a verla al garito.

 

jose tio me encanta tu avatar, que miradita de bueno que me llevas, suerte que te conozco y se que no eres asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida lo primero y lo segundo decirle a estos mamonasos q como son capaces de conocer a estas xicas y no tener la decencia de avisar a Golfo_tdi, joer las kddas ya van a ser otra cosa a partir de ahora....

 

Saludos y bienvenida.

 

Cuidadito con esta pandilla menudo peligro tienen ejejeej.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

 

Bienvenida al foro. Yo no tuve bienvenida de estas; aunque con lo poco que me paso por aquí algo me lo merzco...

 

Largo como pongas fotos tuyas en tanga te prometo que no me vuelvo a conectar por aquí... Pásaselas a JMT por privado, joer!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante