Jump to content

mi examen practico


merylin

Publicaciones recomendadas

Tu tranquila porque eso es mas saber fijarse que conducir....se de muchos entre los cuales me incluyo que sabiendo ya conducir bastante bien palmamos la primera por no fijarnos!!!!!!!!!!!! :twisted:

 

Tipico....sabes conducir pero no fijandote en todo, señales, etc etc

 

Si te seirve de consuelo ya te digo que yo tb palme....nunca se me olvidará jajaj me salté un semaforo que habia pinchado dentro de una rotonda...y esque lo mas jaxondo esque habia otro tb pinchado dentro justo antes....y justo a la misma altura otro pinchado fuera,

 

y dependiendo del carril por el que fueras de la rotonda te afectaba uno u otro....juas y me fije en el de fuera xq el de dentro ni lo vi...mi profesor no me aviso de esos sartanicos pinchados dentro fue la primera vez que los vi palabara jajaja

 

Venga, animo que a la proxima te lo sacas!!!....ahora como esta? hay que esperar antes de poder volverte a presentar algo asi como 1semana no? y si vuelves a suspender 2semanas y asi sucesivamente o no?

 

saludos!......y animo!!!!!!!!!!! que a la prox lo sacas fijo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena larguito, ya te dejare catar el camioncito de mi father, echaremos unos trompos, jejejeje.

 

a ti merilyn lo siento, pero eso no es malo, tampoco bueno,jejeje.

lo q digo es q mientras no tropieces 2 veces en la misma Piedra....perfecto.

 

yo tb cai en mi primer intento y es q lo mio fue mala leche:

 

mi madre me decia 1 hora antes, como te toque una señora mayor y llueva vamos no cal ni q lo intentes.

 

joer q razon tienen las madres, sucedio lo q dijo! q cenizaaaaaaaaa....

 

 

bueno pues nada chica ya veras como a la 2ª te lo sacas.

 

Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante