Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tu tranquila porque eso es mas saber fijarse que conducir....se de muchos entre los cuales me incluyo que sabiendo ya conducir bastante bien palmamos la primera por no fijarnos!!!!!!!!!!!! :twisted:

Tipico....sabes conducir pero no fijandote en todo, señales, etc etc

Si te seirve de consuelo ya te digo que yo tb palme....nunca se me olvidará jajaj me salté un semaforo que habia pinchado dentro de una rotonda...y esque lo mas jaxondo esque habia otro tb pinchado dentro justo antes....y justo a la misma altura otro pinchado fuera,

y dependiendo del carril por el que fueras de la rotonda te afectaba uno u otro....juas y me fije en el de fuera xq el de dentro ni lo vi...mi profesor no me aviso de esos sartanicos pinchados dentro fue la primera vez que los vi palabara jajaja

Venga, animo que a la proxima te lo sacas!!!....ahora como esta? hay que esperar antes de poder volverte a presentar algo asi como 1semana no? y si vuelves a suspender 2semanas y asi sucesivamente o no?

saludos!......y animo!!!!!!!!!!! que a la prox lo sacas fijo :wink:

Posted

Ei yo me examino del practico el lunes 26, a ti t keda otra oportunidad la smana q viene nO? Si no a septiembre... como ire yo jeje (esperemos q no). En que as fallao pa suspender? Saludos

Posted

je je je.. dice una leyenda urbana que en las vísperas de las vacaciones es más difícil aprobar el carnet.... :mrgreen:

Probad a sacarlo en Madrid, hay gente que tiene pesadillas con Móstoles... :silvar:

Salu2

Posted

enhorabuena larguito, ya te dejare catar el camioncito de mi father, echaremos unos trompos, jejejeje.

a ti merilyn lo siento, pero eso no es malo, tampoco bueno,jejeje.

lo q digo es q mientras no tropieces 2 veces en la misma Piedra....perfecto.

yo tb cai en mi primer intento y es q lo mio fue mala leche:

mi madre me decia 1 hora antes, como te toque una señora mayor y llueva vamos no cal ni q lo intentes.

joer q razon tienen las madres, sucedio lo q dijo! q cenizaaaaaaaaa....

bueno pues nada chica ya veras como a la 2ª te lo sacas.

Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE :risas::risas::risas: