Jump to content

Golf R32 "converted": 274 caballos


Climber

Publicaciones recomendadas

:wink: Este es el Golf de un chico inglés que no le llegaban los 241 y ha querido darle más. El preparador es AMD, lleva escape Milltek y llantas 19" BBS, el coche es precioso pero prefiero las prestaciones, 0-100 en menos de 6 segundos :D :shock:23703918.jpg

23704530.jpg

27764234.jpg

Y una comparativa con un R32 normal :wink: el de la izquierda tiene los escapes de Milltek, pero se ve que es menos ruidoso que el deserie, aunque ganes libertad de vueltas

23297483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que..........

 

Estoy aqui luchando por tener CV, y llega esto y me hunde, jajaja, esta conversacion la tengo con Cholis, vender el coche y pillar un R32 directamente.

 

Pero estoy seguro que empezaria otra vez, a modificar..... asi que no acabariamos nunca.

 

Tienes mas datos. El escape ya lo conocia para los 1.8T, downpipe y cat-back de 2,5" era mi eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el preparador sí: https://www.auto-amd.com/mk4r32.asp

Tb prepara Audis y otros Golfos.

Sobre el coche en cuestión os puedo decir lo que he leído en los foros, no le ha cambiado los frenos porque en una frenada de 100 a 0 frente a un Porsche GT2 tardó sólo un metro más y está contento con lo qu lleva.

Sobre prestaciones puras, agarra fácil los 270 de contador (el de serie llega con cuesta abajo y tras unos cuantos kilómetros) y lo ha llevado a una competición de aceleración. Hizo muy buen tiempo aunque ahora no me acuerdo, a ver si lo encuentro.

Sobre el escape, comenta que con el Milltek (un cat-back) no hace el ruido que hace el de serie, es menos deportivo pero va más suave de vueltas. Y es que el Milltek le suprime la válvula que lleva el de serie que permite las detonaciones a costa de perder algo en alegría.

PD: Hace tiempo puse un video de otro R32 de 545 CABALLOS, un biturbo, eso sí que era alucinante, le habían cambiado hasta los desarrollos para permitirle hacer el 0-60 miles en 3"9 :shock::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante