Jump to content

Fallo de SEUR


nrd20

Publicaciones recomendadas

Bueno , Os Cuento , TENGO A SEUR AGARRADOS DE LOS WEBOS o eso creo jejej

me tenian que enviar un paquete de madrid a granada , a la wv , y me dijeron que ayi no llego nada. Tampoco me llamaron al movil. Luego de 2 semanas de espera , me dicen en seur que no saben nada del paquete y los de la tienda que seur lo tiene. A las 3 semanas me llega un paquete pagado , lo acepto y era lo que compre los altavoces para atras . AHORA DESPUES DE UN MES me llaman a casa los de SEUR y me dicen que si puedo abonar el importe , ya que se les olvido enviar una factura, el tipo que llamo lo hizo como LLORANDO y POR FAVOR jajajjajaa . YO he recogido el paquete y pone PAGADO RX . DESPUES DE UN MES Y CAGANDOME ES SU MADRE , AHORA ME PIDEN QUE LES PAGUE ?? USTEDES QUE HARIAN ? ES SU FALLO NO EL MIO. EN MI PAPEL PONE PAGADO RX el 12/02/07. espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos pyle de 200 rms , no se como van , xq no los monte aun , llevan en el maletero 1 mes jajaj , esperando por una radio nueva , me valian 75 y 90 con portes , PERO MÑN Q M LLAME SEUR , LOS VOI A PUTEAR COMO NOS HACEN ELLOS , Los MANDO A CASA DE LA COLLONA XDD al monte y q se pierdan jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de tener también un lío con ellos, han estado 3 veces en mi casa sin que hubiera nadie para poder recoger el paquete y no han sido capaces de dejar ni una mísera nota...

 

Así ha pasado, ahora el paquete está de vuelta en Alemania, a ver si los de DHL (que es la compañía por la que me lo ha vuelto a enviar el vendedor) se portan mejor, porque necesito ese material para ya, si no no podré bajar el fin de semana que viene a Jerez, y soy capaz de matar para evitarlo...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante