Jump to content

Señoras y señores; Ya tengo mis llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Por fín me llegaron, que mal lo he pasado. Me da igual que lo haya mandado mal envuelto y se hayan rayado un poco una, ya las restauraré. Creia que me habian timado y nooooo las tengo por fín!!!! haber si esta semana pongo todo..... hasta que no lo tenga completito no hay fotos, bueno os pongo dos un poco cutre por que las he hecho con el móvil, pero os haceis un poco de ideaaaaaa

llanta1

llanta2

 

Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que nos tenias en un sinvivir (jeje).

Me alegro mucho en serio.

 

Por fín me llegaron, que mal lo he pasado. Me da igual que lo haya mandado mal envuelto y se hayan rayado un poco una, ya las restauraré.

 

Por cierto como se pueden reparar, ya que las mias tienen algun arañazo.

 

S2

 

En Madrid tienes sitios especializados en llantas, como llantauto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que lllantas mas bonitas rubioooooooo, estoy deseando verlas puestas asi que venga venga....deja de hacer todo lo demas y ponte manos a la obra que esta noche o mañana como mucho tardar las quiero ver puestas :D

 

Estoy deseando casi mas que tu verlas en el golfo :silvar:

 

saludos!! enhorabuena y disfrutalas!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro chiquitin!!!!1, en breve a este ritmo tendras otro R32 5 puertas como JNV jejeje, al final ha costado pero ya esta!!!, ya me las enseñaras :D

Por cierto:

Ahora mucho cuidado con donde dejas aparcado el coche. :mrgreen:

 

Jejeje, eso eso, k el otro dia vi a mind practicando con dos gatos y medio coche levantado... pueso la excusa de pintar las pinzas... pero no se yo :risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho esta tarde en persona, ebhorabuena por las llantas más bonitas del catálogo de accesorios del Golf!!! ya sabes que son las que más me gustan con diferencia... puedo presumir de que he sido el primero del club en ver esas llantas en persona (aunque desmontadas), el amigo rubioo se ha llevado una llanta en el maletero hasta Vallehermoso para enseñarmela!!!, se me caía la baba... que envidia más sana y no sólo eso, he subido a su casa y he visto las otras TRES!!! en el salón...

EStoy deseando volver a ser el primero cuando las tengas puestas...pedazo de 18" bien aprovechasdas, se ven inmensas!!! Enhorabuena figura y disfrútalas, que no se te olvide que te hagan el equilibrado y el paralelo. Un abrazo, cuídate y cuídalas...(el jueves comemos juntos eh?? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos!!!!! no sabeis lo contentito que estoy!!!. Parezco un niño con ellas. Me he agarrado una y se la he subido a Tjcorrales. Puffff que peso se me ha quitado encima.

 

Como dice Damian menos mal que no se podía anular la transferencia, pero que mal me lo ha hecho pasar el alemancito.

 

Nachito, ya tengo cuidado de ver a un rubito con el pelo rizado con un golf negro GTI.Se que tiene mucha práctica para "pintar pinzas" con el gato. Tengo mil ojos.

 

Lo que voy a intentar este viernes, es haber si me la aseguran. Como son originales, intentaré decir que las encargué con el coche, a ver si cuela. Pero si tendré que tener cuidado con el coche, cuantas mas cosas, ya sabemos.....

 

Malaguita, te he enviado un privado respecto al jueves.

 

Respecto a las fotos, hasta que no lo tenga todo, nada de nada, nino nino nino, os toca esperar :silvar:

 

Y muchas gracias de nuevo a todos, por que mira que os he agobiado con las llantitas. Me decís que no tengo fé, pero no sabes que mosqueo cuando le pagué y al día siguiente no estaba registrado, cuando apenas contestaba a los emails........ pero ya las tengoooooo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tjcorrales, muchas gracias por todo!!. Tu también serás el primero en verlo todo montado, eso seguro. El jueves seguro nos pegamos una comilona, espero que ya no estén las llantas en el salón y las veas puestas, eh????? Me alegro mucho que te hayan gustado tanto. Es cierto lo de 18" muy bien aprovechadas, las veo tremendas!!!!

 

UN ABRAZO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante