Jump to content

Señoras y señores; Ya tengo mis llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

haber si esta semana pongo todo.....

 

Como que a ver si esta semana las pongo???, me decepcionas tron, ya tendrian que estar puestas, o sea, na mas llegar, directitas a tus bujes, como esta mandado.

Yo no me podria aguantar ni el tiempo que tardaria en desembalarlas y sustituirlas.

Efectivamente, yo mande a reparar el borde de una llanta a ese sitio, en la c/ los pajaritos, y no quedo nada mal, era una momo del golf II gti que tuve, se me jod... bajando suavemente de un bordillo.

Queremos un reportaje fotografico completo, porfavor!!!!

Saludos, y a disfrutarlas!!!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder rubioo, ya decía que ayer no te ví, no me dí cuenta.. :silvar:

 

ves como los de GLS eran de los decentes, si la cuestión era q el tío le diera por enviarlas de una vez..

 

creo que te voy a ver recuperando esos kilos que me dijiste :lol::lol:

a otra barbacoa q vayamos juntos nos ponemos las botas :lol:

 

ale, a seguir disfrutandolas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tenias razón Berto con lo de Gls. Cuando miré la página que me dijistes, ponía que tardaba como máximo 4 dias y cuando me la enviaron era el 4, por lo tanto cumple. Si está noche no me meto en el messenger, es por que estoy en el curro. Pero cuando libre, ya me verás por hay dando por saco!!!

 

Nacheter, si has oido bien. Pero no te preocupes, si tienes envidia estás invitado a la kedada comilona :silvar: :risas:

 

Por cierto las llantas están puestas. Puffff que raro veo el coche, solo veo llanta por todo los lados. Haber si entre hoy y mañana me ponen los bajos, y se me va ese efecto. Por que ayer llevaba todo el día mirandolo y cada vez mas raro. No he notado que haya perdido muchas prestaciones, quizas un poquito de nervio y aceleración. Pero vamos que no es exagerado. Lo que si voy es con miedo. Por que creo que voy a pillar cualquier bachecito y esas ruedas van a reventar. Me tendré que acostumbrar.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyy Tjcorrales, espero que este esta tarde todo puesto, por que si no me puede dar algo. Tu meteles cañita de la buena eh??? si lo tengo al final, esta tarde me paso para que lo veas.

 

Nacheter y Tjcorrales has sido los primeritos en ver montadas, haber si esta tarde veis todo montadito.

 

Por cierto, ya sabeis, cuando querais repetimos otra kedada comilona eh??? Me lo he pasado genial.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por cuanto te han salido los bajos, son los originales? no? estoy interesado en las taloneras y más adelante lo demás...

Vas a poner las del 25 aniversario o las del R32, cuanta es la diferencia de precio??

 

Perdona por preguntar tan "a saco" por los precios y tal, puedes decirmelos por MP o mejor quedamos y los veo en persona :silvar: :silvar: jajaja en serio si un dia teneis un hueco y tal avisadme, me paso el dia aburrido o en casa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por cuanto te han salido los bajos, son los originales? no? estoy interesado en las taloneras y más adelante lo demás...

Vas a poner las del 25 aniversario o las del R32, cuanta es la diferencia de precio??

 

Perdona por preguntar tan "a saco" por los precios y tal, puedes decirmelos por MP o mejor quedamos y los veo en persona :silvar: :silvar: jajaja en serio si un dia teneis un hueco y tal avisadme, me paso el dia aburrido o en casa...

 

Un saludo

 

El va a poner las llantas del 25 aniversario, pero las ha pillado en ebay, no en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. :D

Cuantas taloneras originales hay??? diferencias a parte del precio?

Que yo sepa:

-Las normales del catalogo (más pequeñas que las del 337)

-Las del 25 aniversario (337)

-Las del catalogo RLine (como las del R32 pero sin ser especificas 3 puertas)

-Las del R32

 

70.000 pelas son muchas pelas y sin pintar ni colocar y con un 10% de descuento.... ahora que quedar quedan de lujo. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante