Mind Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Algunas fotos de lo que le gustaria que fuese su maquina... Preciosa maquina :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 ¿Emoticono de babeo? Joer que bonito que es el jodio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Dios!!!!! Me estoy quedando sin respiración!!!!!! No tengo palabras para describirlo!!!! Es ACOJONATE!!!!! Yo quiero un R32......(acepto donativos) S2 y Enhorabuena a JAvier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Qué bonitos son!! Es igualito que el mío!! :D Por cierto, resulta divertido ver que la pegatina del escape dura bien poco... Este R32 de dónde es?? Madrid?? o Barcelona?? Busco un compañero para el pequeñín... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Climber, si no equivoco ese coche es de Canarias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Por que no me tocara la loteria cuando la echo????buuuuuuuaaaaaaaa...... :( A disfrutarlo compañero Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Si tuviese 6 kilos me compraba uno pero con DSG jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Total solo tiene mas del doble de caballos que el mio.............. DIOS YO QUIERO UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Ahora interare esperar para ver si lo compro con la nueva carroceria puesto que golf cutro ya tengo uno. Esta foto es de Canarias pero ese coche se fue para ahi pero no se la zona. Intenten ahorrar para ver si el club compra uno y asi lo cojemos todos jejejjejejej. Un saludo y espero que os haya gustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 JNV, lo de CAnarias lo dices por lo de la cerveza Dorada?? je, je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 No, lo digo porque la semana pasada en otro post quedó en postear las fotos y comentaba que era de canarias. Por eso lo sé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 8, 2003 Author Share Posted October 8, 2003 Muy agudo JNV Por cierto, ya tienes eso en camino :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Gracias Samy.(seguro que me toca llamarte para que me enseñes ) Y muchas gracias por el ofreciemiento de la comida. P.D.: Muy bueno el mail de lo de el AVE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 JNV como va a saco, no lee bien. Espero que no te vaya un R32, tambien lo tuyo de mi parte va para alla. En cuanto al R32, joer yo quiero uno yaaaaaa........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 8, 2003 Author Share Posted October 8, 2003 En cuanto al R32, joer yo quiero uno yaaaaaa........ Tu, Cesar, Davidw, Yo y la mitad de este foro por no decir todos :D:D:D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts