Jump to content

Hola, soy nueva


Nuria

Publicaciones recomendadas

Que comienzo más original...

 

Pues nada, que me recomendaron este foro y he decidido registrarme ya que me encantan los coches y he tenido nada menos que 3 Golf. Ahora conduzco un Alfa GT, pero sigo teniendo el Golf TDI 110 25 Aniversario. Un coche que me compré porque me gustaba mucho y que no me ha dado más que buenos momentos a pesar de que he tenido que escuchar mil y una tonterias sobre él. Y quizá por ello me haya hecho aún mas fanática de mi coche y de los Golf en general. Algo que a muchos les resulta extraño ahora que llevo un Alfa, un coche estupendo, pero que no hace que me olvide del Golfito.

 

Bueno, sólo quería presentarme y ya me leereís por aquí.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo iba a decir yo Damian

Se llama Nuria, tiene un Alfa GT, todo apunta a NuriAlfa de forocoches.

 

Bienvenida a la secta, ultimamente las chicas se van animando....esto esta muy bien.

 

Si vas alguna KDD acercate con el Alfita, te llevaras todas las fotos y te lo llenaran de babas, es un coche precioso, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a bordo!!

 

Seguro que tarde o temprano te daras cuenta del buen ambiente (varonil eh?) que hay por aqui, asi que ponte comoda que en poco que leas un poco... le pones el tempomat por 4 duros!!! :wink:

 

y eso sera solo el principio. luz w8, linternitas, fis.....

 

no te pierdas cualquiera de las kdds, yo ya estoy al tanto por ver cual es la siguiente.

 

Otra victima mas!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.

 

Algunos me habeis pillado, jeje, sí que soy Nurialfa de forocoches. Al menos sé que los "enemigos" que tengo por allí no van a estar en un foro del Golf como este.

 

Saludos y gracias otra vez.

 

 

PD a ver si atino y pongo mi coche como avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida... k como dicen por ahi, cada vez hay mas chicas por estos lares, y eso ta muyyy bien, asi aparte de la kdda en el flowers, las chicas pueden montar aparte una en un boys.. :risas::risas:

Por cierto..., k motor es el del alfa???... pork, ya sabes.. si es el 3.2, jeje, un dia tenemos k comparar versus R32 :silvar: :silvar: :silvar:

 

Por cierto, lo de malaguita es verdad... en breve retomaras el golf y te liaras a montar y montar y montar.. jejeje, y si no al tiempo... ;)

 

Saludetes y ya sabes, estas en tu casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ponte comoda y disfruta del foro!! :conducir:

 

Y tienes un coche como el mio!! bueno el mio es advance, pero es lo mismo....no sera negro y de tres puertas no?? :mrgreen:

:comor:

 

Bueno pues nada mas bienvenida!!! y me alegro de que se animen chicas :claps::claps::claps: que esto no es solo de tios!! :nono:

 

:cadena: :cadena: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ponte comoda y disfruta del foro!! :conducir:

 

Y tienes un coche como el mio!! bueno el mio es advance, pero es lo mismo....no sera negro y de tres puertas no?? :mrgreen:

:comor:

 

Bueno pues nada mas bienvenida!!! y me alegro de que se animen chicas :claps::claps::claps: que esto no es solo de tios!! :nono:

 

:cadena: :cadena: :cadena:

 

Pues sí es 3 puertas, pero azul Techno.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante