Jump to content

Presento rpigrau (Rutxi para los amigos)


rpigrau

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya va siendo hora de presentarme (he hecho trampas y he posteado antes de presentarme, k mal educado que soy :silvar: :silvar: )

 

Pues eso, ya llevo un tiempo leyendo el foro (empece para buscar informacion sobre si se podia poner el tempomat), y poco a poco fui acostumbrandome a entrar cada día para ver cosillas, hasta que un dia me di de alta... La verdad que tuve problemas para el alta, ya que mi nick habitual RUTXI no lo podia poner ya que el sistema decia que era muy parecido a uno existente, probe otras combinaciones y tampoco... (envie un mail a los administradores y me han dicho que estan mirando a ver que se puede hacer) asi que fuí a lo fácil y me puse RPIGRAU (primera inicial y apellido).

 

Vaya tocho, en resumen, que me podeis llamar Rutxi directamente o como os apetezca.

 

Y ya no se que mas decir, simplemente que espero llegar a conocer a gente y no gastarme todos los dineros en el coche....

 

Saludos a todos

 

P.D.- No tengo fotos del coche para poneros pero todo el mundo sabe como es un Golf Sportline 2.0 tdi, 140CV, con el paquete de antinieblas, alarma, climatizador bi-zona y altavoces.

Fuera de serie llevo un Parrot 3100, me acabo de poner la chapa del EOS en el volante y estoy a la espera de los umbrales comprados en EBAY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, espero que lo veas... aunk creo que tengo mas expectación en ver yo el tuyo que tu ver el mio tal i como salió de fábrica :risas::risas::risas:

 

Espero que nos veamos el sábado en la mini kdd, o el domingo en la kdd del Prat.

 

Por cierto, mi Golf lo compré en Julio de 2004, y tiene 45000km aprox y le acabo de poner zapatos nuevos, unas Michelin Primacy HP a ver que tal van (espero que bién ya que por lo que valen...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante