Jump to content

Opiniones sobre los Kit de Xenon


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno por lo menos voy viendo opiniones de la gente y experiencias, que es lo que queria :bien:

 

Por cierto ¿cuales son las bombillas que llevas en el Toledo? parece que pueden ser una buena opción, si el cambio a kit de Xenon no es reversible.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, y a ver si se anima más gente porque creo que es un tema que interesa a bastante gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

unos que no pasan itv ni estan homologados otros que si otros que no queman optica otros por uso que si queman
no hay q darle vueltas. Los kit de xenon, se pueden poner, en un coche q ya viene ekipado de serie con xenon. simplemente en lugar de comprar el kit oficial compran uno de otra marca. x ejem, vendria a ser el ekivalente con lso neuamticos. en lugar de comrpar los neuamticos de serie, michelin, bridgestone, lo q venga, compras la marca q kieres. esto vendria a ser igual. pero en caso de los kti de adaptacion, simplemente, no es viable su homologacion. seria como colocar unos amortiguadores para golf 2, en un golf 4. si los amortiguadores son legales, pero no para ese coche. entonces, es inviable su homologacion y legalidad. en cuanto a kemar opticas, las bombilals halogenas normales y corrientes q vienen de serie, keman los focos con el uso. esto es normal. son de plastico, y la bombilla desprende bastante calor. con el xenon, el calor es mejor, pero a la larga, tb acaban fastidiando los focos.
Lo que no acabo de entender, a que os referis cuando hablais de derretir la optica, a que los kit´s estos pueden quemar el faro entero????pues vaya ruina
no se kien a dicho esta barbariadad, pero un kit de xenon no puede derretir un foco. xq puedo asegurar esto al 100%? xq soy distribuidor de techone, y, cualkiera q se haya pasado x mi tienda, podra ver un foco con un kit de xenon instalado, funcionando desde las 10:00 hasta las 20:30, de lunes a viernes, mucho mas q el uso q puede darle cualkier persona, y el foco es intacto.
Otra cosa sobre luminosidad, supongo que dara buena, porque yo ahora enmi niño llevo puesto unos faros tipo efecto xenon pero sin llevar xenon, solo con bombillas normales y la lupa esa que lleva para las cortas hace que alumbre bastante, supongo que con el kit de xenos sera ya la repera
sinceramente, o antes llevabas unas bombillas muy malas, o la vista te juega malas pasadas. las diferencias entre bombillas halogenas son minimas, salvo q se pase de unas de 3€ a unas de 80€. en general, con bombillas de calidad, las diferencias son minimas entre si. y nada q ver con unos xenon.
Y de precios nose porque yo no eh mirado pero si eh leido en estos foros que el kit debe rondar los 200 o 250 euros supongo que + la instalación.
los precios de los kits de xenon, van desde unos 150€ hasta 800€, depende de las marcas y lugares de compra. los piaa, x ejem, cuestan, al menos eso marca el catalogo, 800€ + iva.
Por cierto ¿cuales son las bombillas que llevas en el Toledo? parece que pueden ser una buena opción, si el cambio a kit de Xenon no es reversible. Gracias a todos por vuestros comentarios, y a ver si se anima más gente porque creo que es un tema que interesa a bastante gente.
el kit de xenon es un cambio reversible. unicamente, con tener unas tapas de foco traseras de repuesto, y los anclajes de la bombilla cone l foco(esto depende del coche, en algunos no hace falta modificarlo, en otros, los q van con caskillo, si hace falta), ya puedes dar la marcha atras, eso si, dudo mucho q despues de probarlo, kisieras volver a las halogenas, salvo para ITV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo por partes:

 

Si yo no le estoy dando vueltas o a caso eh dicho yo que valgan o no valgan los kit´s...si te lees todos los post de este foro relacionado con los xenon como eh echo yo sabaras que nadie se pone de acuerdo, de echo unos se contradicen con otros...asi que no me digas que le de mas vueltas....

 

En las ultimas revisiones me han dicho que veo perfectamente, asi que dudo yo que tenga yo problemas de vision, y lo que te digo de que mis bombillas ahora con las lupas alumbran mas, no es que lo diga yo por darme el pego sino la gente que monta en mi coche son los que se dan primero de cuenta....y sobre la calidad de las otras bombillas...pues xabalote son las de casa asi que sin son malas seran malas para todos....vamos digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante