Jump to content

Opiniones sobre los Kit de Xenon


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas me estoy planteando la posibilidad de instalar un kit de Xenon en mi MK IV, pero se me presentan unas cuantas dudas.

 

Partiendo del hecho de que nadie da duros a cuatro pesetas:

 

¿estos kit esta homologados?¿pasan la ITV?

 

¿realmente desprenden más luz que una bombilla real y se acercan a la luminosidad del Xenon?

 

¿queman las opticas originales del foco?

 

¿son durareros o se funden en cuatro dias?

 

He estado leyendo bastante sobre el tema y la verdad es que no saco nada en claro.

 

Agradecería vuestras opiniones, recomendaciones o experiencias con este tipo de Kit´s

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el seat monte unas bombillas cargadas de xenon, que supuestamente no son legales porque tienen el doble de potencia que unas de calle (se usan en rally). un amigo tiene a su padre que es de los verdes y le pregunto.. su respuesta fue: hoy en dia hay tanto follon con el tema de las luces que si son xenon o no que no le damos importancia. casi ninguno del cuerpo se conoce los modelos que lo llevan o no de serie eso y tampoco nos paramos a verlo, salvo que sea un seat 600 que de demasiado el cante. x cierto, el mes pasado le hice la primera itv al seat con esas luces y me entro la duda y le pregunte al mecanico y me dijo q ni se fijan. total que fui sin ponerle las originales y paso sin problemas, s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el seat monte unas bombillas cargadas de xenon, que supuestamente no son legales porque tienen el doble de potencia que unas de calle (se usan en rally). un amigo tiene a su padre que es de los verdes y le pregunto.. su respuesta fue: hoy en dia hay tanto follon con el tema de las luces que si son xenon o no que no le damos importancia. casi ninguno del cuerpo se conoce los modelos que lo llevan o no de serie eso y tampoco nos paramos a verlo, salvo que sea un seat 600 que de demasiado el cante. x cierto, el mes pasado le hice la primera itv al seat con esas luces y me entro la duda y le pregunte al mecanico y me dijo q ni se fijan. total que fui sin ponerle las originales y paso sin problemas, s2!

 

Pero yo no hablo de bombillas, hablo de los kit que vienen con unos transformadores y que cuestan alrrededor de 200 euros.

 

de todas formas ¿te han quemado las opticas del foco?¿se nota la diferencia con una bombilla normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿estos kit esta homologados?¿pasan la ITV?

Homologados por su marca y pasar la ITV no debieran. Nos haría falta tambien el lavafaros. Y con todo y eso no se si pasarían la ITV. En Septiembre me toca pasarla asi que probaré suerte...

 

¿realmente desprenden más luz que una bombilla real y se acercan a la luminosidad del Xenon?

Sí, yo llevo un kit Xenon Techone de 7000ºK y ha sido un cambio alucinante, ahora sí veo.

 

¿queman las opticas originales del foco?

Llevo con el kit casi un año y no he notado nada que haya quemado la lente.

 

¿son durareros o se funden en cuatro dias?

De momento en este tiempo siguen como el primer día.

 

 

 

Yo estoy contentísimo con mi kit, por ahí por el foro puse como lo instalé. usa el buscador y por ahí lo encontrarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me estoy planteando la posibilidad de instalar un kit de Xenon en mi MK IV, pero se me presentan unas cuantas dudas.

 

Partiendo del hecho de que nadie da duros a cuatro pesetas:

 

¿estos kit esta homologados?¿pasan la ITV?

 

¿realmente desprenden más luz que una bombilla real y se acercan a la luminosidad del Xenon?

 

¿queman las opticas originales del foco?

 

¿son durareros o se funden en cuatro dias?

 

He estado leyendo bastante sobre el tema y la verdad es que no saco nada en claro.

 

Agradecería vuestras opiniones, recomendaciones o experiencias con este tipo de Kit´s

 

Un Saludo:bien:

yo me voy a pillar uno ya que mi economia no da para los OEM, pero tampoco quiero pegarmela porque las halogenas de un golf IV son una porqueria. me he estado informando y esto es lo que mas o menos he sacado en claro... si me equivoco que alguien mas entendido me corija.

 

¿estos kit esta homologados?¿pasan la ITV?

los kits en si están homologados, pero no pasarían la ITV porque aqui es obligatorio llevar lavafaros y regulador de altura automatico siempre que tu luz sea de xenon.

 

¿realmente desprenden más luz que una bombilla real y se acercan a la luminosidad del Xenon?

porsupuesto que desprenden mas luz que una halogena, y si se acercan a la luminosidad del xenon. yo no afirmaría que es 100% igual que el xenon, pero el resultado es muy, pero que muy parecido

 

¿queman las opticas originales del foco?

por lo que me he informado no... ya que la bombilla desprende menos calor que una halogeno normal que puedas llevar tu en el coche.

 

¿son durareros o se funden en cuatro dias?

supuestamente duran mas del doble que unas halogenas.

 

 

espero que te haya aclarado algunas dudas. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he montao unos cuantos y no he tenio ningun problema,es mas lo siguiente pal MK1 va a ser un kit bi-xenon,lo d la ITV....es lo d siempre,yo se la he pasao a un G60 con Xenon y no me han dixo na d na,sin embargo si pasas con una llanta 16 y llevas 15 no te la pasan....d momento no te pueden tirar por los xenon,no ha salidso ninguna ley k los prohiba o eso es lo k me dijeron los d la ITV, la duracion ens muxo mayor,el haz de luz tambien u el calentamiento del faro es muxo menor k con halogenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estos kit esta homologados?¿pasan la ITV?

 

Ningun kit de xenon es legal. ni el q cuesta 100€, ni el q cuesta 800€.

algunos estan homologados x la TUV, pero eso no implica nada.

Para q fuese legal al 100% deberias de cumplir 3 cosas:

 

- Focos homologados para xenon, es decir, para bombillas de descarga.

- Lavafaros.

- Regulacion de altura automatica.

 

Con estas 3 cosas, ya pasaria a ser, en teoria, legal. aunq no implica q aun asi, te pueda decir algo.

 

 

¿realmente desprenden más luz que una bombilla real y se acercan a la luminosidad del Xenon?

 

los kit de xenon son xenon normales y corrientes, q puede llevar un vw o un audi, solo que adaptados para bombillas h7, h1, h4, y los de serie usan d2s, d2r, y hay otro tipo q no recuerdo ahora.

 

¿queman las opticas originales del foco?

 

el xenon funciona a 35w, y desprende menos calor q una bombilla halogena. pero, evidentemente, si conduces de noche, se acabara kemando la optica. pero no x ser xenon, sino x el uso en si. conunas halogenas normales corrientes, tb pasa.

 

¿son durareros o se funden en cuatro dias?

 

Generalmente duran bastante. aunque te puede tocar la china, generalmente con los transformadores, aunque para eso esta la garantia.

 

yo no te recomiendo poner mas de 6000º. ya empieza a ser llamativo, y cuantos mas º, mas azulon es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo os comento mas o menos lo que se

 

ningun kit esta homologado,si se dan cuenta en la itv no la pasas,y lo de los lavafaros por ejemplo en los seguros ya si no montas los lavafaros y llebas xenon aunque sea original no te lo aseguran,los originales esta claro que cuestan una pasta por que tienes que montar los faros los lavafaros y o montarte la ñapa de regulacion desde el interior o gastarte otra pasta en los niveladores automaticos

yo personalmente intentaria ahorrar y pillar los originales ya que se nota bastante se ve muy bien y no deslumbra a nadie siempre que esten bien regulados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo os comento mas o menos lo que se

 

ningun kit esta homologado,si se dan cuenta en la itv no la pasas,y lo de los lavafaros por ejemplo en los seguros ya si no montas los lavafaros y llebas xenon aunque sea original no te lo aseguran,los originales esta claro que cuestan una pasta por que tienes que montar los faros los lavafaros y o montarte la ñapa de regulacion desde el interior o gastarte otra pasta en los niveladores automaticos

yo personalmente intentaria ahorrar y pillar los originales ya que se nota bastante se ve muy bien y no deslumbra a nadie siempre que esten bien regulados

Hombre yo he pasao ITV con un G60 con Xenon:risas: :risas::risas: los OEM son lo suyo .....pero pa los mk1 creo k no los tenian en estock:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunk yo se d uno k los llevara con su lupa y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he pasao ITV con un G60 con Xenon:risas: :risas::risas: los OEM son lo suyo .....pero pa los mk1 creo k no los tenian en estock:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunk yo se d uno k los llevara con su lupa y todo

Jajaa,pues tienes un par de..... para ir a pasar la itv de un g60 con los xenon:risas: :risas:

Yo llevo otro kit de esos,y la verdad que se nota mogollon la luz que dan,yo si los recomiendo:bien: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaa,pues tienes un par de..... para ir a pasar la itv de un g60 con los xenon:risas: :risas:

Yo llevo otro kit de esos,y la verdad que se nota mogollon la luz que dan,yo si los recomiendo:bien: Salu2

 

¿has pasado alguna ITV con ellos? con la instalacion que te hacen se puede volver a poner las bombillas originales aunque sea para pasar ITV.

¿precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has pasado alguna ITV con ellos? con la instalacion que te hacen se puede volver a poner las bombillas originales aunque sea para pasar ITV.

¿precio?

Hola Unai,no he pasado aun ninguna Itv con ellos,y posiblemente cuando la pase,pondré las bombillas de origen.La instalacion es relativamente fácil,yo tengo por ahi fotos de donde tengo puestos los balastros para que no se vean,si te hicieran faltas me las pides.Y lo que me costó fueron 150€.La verdad que la luz se nota muchisimo:bien: Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monte este fin de semana con ayuda de otro del club (gracias desde aki jose de ceuta. ) y van de maravilla cuando iba probandolos por la calle me daba la sensacion de ke llevaba 1 coche nuevo...

 

Hay q regularlos xk sino mucha gente se emparanoia con eso pero bueno...todo aquel q tenga dudas q no lo dude....:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me estoy planteando la posibilidad de instalar un kit de Xenon en mi MK IV, pero se me presentan unas cuantas dudas.

 

Partiendo del hecho de que nadie da duros a cuatro pesetas:

 

¿estos kit esta homologados?¿pasan la ITV?

 

¿realmente desprenden más luz que una bombilla real y se acercan a la luminosidad del Xenon?

 

¿queman las opticas originales del foco?

 

¿son durareros o se funden en cuatro dias?

 

He estado leyendo bastante sobre el tema y la verdad es que no saco nada en claro.

 

Agradecería vuestras opiniones, recomendaciones o experiencias con este tipo de Kit´s

 

Un Saludo:bien:

 

te respondo a tu preguntas.

 

 

-esots kit de luces pasan ITV?.

Siempre que lleves todo bien regulado y tal como indican las leyes,niveladores y chorro de agua.

 

despende un buen haz de luz pero nunca igual que el original.ADEMAS,EN TU GOLF EL HAZ DE LUZ NO SERIA NADA DE BUENO AL NO TENER LUPA, OTRA COSA ES QUE LO PONGAS LOS XENON DON DE LOS ANTINIEBLAS ,SIEMPRE QUE TENGAS LUPA ,SI NO MAL.

 

No se funde si le haces correctamente la instalacion.

 

No queman las opticas, pues el xenon, no realiza la luminosidad por incandesencia y se mide en grados kelvin y no centigrado .por lo tanto, son mucho menos grados centigrados que los h7.

si miden la tempreatura de un foco con h7,o h4 dan mas calor que los xenon piratas de 8000k. espero haberte sacado de ayuda ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no hablo de bombillas, hablo de los kit que vienen con unos transformadores y que cuestan alrrededor de 200 euros.

 

de todas formas ¿te han quemado las opticas del foco?¿se nota la diferencia con una bombilla normal?

 

 

No, hasta ahora no se me quemaron y los faros no se derritieron ni deterioraron. la verdad q por 30 euros no estubo mal la compra pork noto un huevo la diferencia y no deslumbro a nadie si bajo un poco el haz de luz con la ruedita. Te pongo una foto para q veas como se ve. s2

 

dsc008332rv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que al autor de este post le van a seguir kedando dudas...y no quiero ahora negar a nadie, pero siguen las contradiciones

unos que no pasan itv ni estan homologados otros que si

otros que no queman optica otros por uso que si queman

 

Yo lo que te digo es que sobre la itv pasate pro el centro donde suelas pasarla y pregunta si tendrias problemas y ya esta..ellos te diran si es posible o no

 

Lo que no acabo de entender, a que os referis cuando hablais de derretir la optica, a que los kit´s estos pueden quemar el faro entero????pues vaya ruina

 

Otra cosa sobre luminosidad, supongo que dara buena, porque yo ahora enmi niño llevo puesto unos faros tipo efecto xenon pero sin llevar xenon, solo con bombillas normales y la lupa esa que lleva para las cortas hace que alumbre bastante, supongo que con el kit de xenos sera ya la repera

 

Y de precios nose porque yo no eh mirado pero si eh leido en estos foros que el kit debe rondar los 200 o 250 euros supongo que + la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante