Jump to content

Kdd-Circuito PTC (Lugo) 17 marzo


Publicaciones recomendadas

Tras la cancelación de la anterior fecha me han propuesto hacer el curso el día 17 de marzo (un sábado, menos de 15 días), queda poco tiempo así que... apuntaos cuanto antes, para re-confirmar asistencia dejadme un mail o un tlf.

 

El precio estará entre 180 y 200 eur, dependiendo del nº de participantes y dura todo el día desde las 8 de la mañana.

 

La info del curso y tal está aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=64249

 

Lista de inscritos:

 

1. WiLZy

2. dr_spoon -> no puedo enviarte mensaje privado, por favor, edita tu perfil y cámbialo tio :), o facilítame algún otro dato de contacto.

3. Kray (dudoso)

4. Ferv6

5. nrd20

6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio me apunto :bien:

 

Enga te apunto pero de "en principio nada", irás como está mandao jejej

 

yo me apunto hasta a un bombardeo !!

nos vemos

 

¡Ahí te quiero ver!

 

Yo me apunto a ir con vosotros y comer y eso ,al cursillo casi q no ,me queda a un paso de casa y no hay fallo,saludos

 

¿Y por qué no te vienes al curso?, es la leche ;) ¿o ya lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q para ir 4 , no nos va a molar

aunq a veces es mejor ser pokos y wenos y muxos y mierda xDD

 

no se , propuse la fecha del 24 y 25 , pero es q la gente no se , no abla , pasan de todo ... q qieres q t diga :( si conociera a la gente y tuviera el poder de decir , TAL DIA KEDADA y q vengan los maxims posibles , pero ......

 

exarle un ojo al otro post q ice yo , aunq no sea un cirkuito una kedada mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... a mi tb me molaría que todos los del curso fuesemos del club :), será mejor dejarlo pasar, me da pena pq si no hasta junio como muy pronto, nada.

eso mismo pienso yo, pero me daria igual el sabado,lo podemos dejar para otra en junio y ponemos la fecha con antelacion para q nadie se pierda por el camino y sin ningun cambio :bien:

cuando te pases por estos lares da un toke q el curso te lo doy yo....ja,ja,ja:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kray se descarta pero se apuntaría para otra fecha (estaríamos hablando de Junio...)

 

Como veais, a mi no me importaría ir el 17 pero necesito que me digais algo: dr_spoon ferv6 y nrd20 :)

 

 

A mi s m hac justa la cosa pa st find y voy a pasar xq es lo q decis vosotros; mejor si hay mas gente del club...lo ziento...y en junio como coincida con Ortigueira cnmg no conteis (1º Ortigueira y luego lo q venga,jejeje)

 

sALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos acer una kdd el finde del 31 y 1 o 7 y 8, son el primer finde de abril, y el segundo respectivamente, este último coincide con semana santa. queda casi un mes, en el anterior post habia bastante gente que podia venir.. es practicamente dentro de un mes, se puede mirar una rutilla, algo de comer y algo mas.. todo es ablarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos acer una kdd el finde del 31 y 1 o 7 y 8, son el primer finde de abril, y el segundo respectivamente, este último coincide con semana santa. queda casi un mes, en el anterior post habia bastante gente que podia venir.. es practicamente dentro de un mes, se puede mirar una rutilla, algo de comer y algo mas.. todo es ablarlo.

 

Saludos.

 

Y se está tratando aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=68739&page=2

 

(Día 24).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante