Jump to content

Es el cumpleaños de OscarW!! y ya que estamos tambien mio.

Recommended Posts

Posted

Gracias a los 2, FELICIDADES para ti tambien Largo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya es casualidad que hayamos nacido el mismo dia... aunque en años distintos, a mi me caen ya 28, aunque no me pesan 8)

Por cierto, mi novia me ha regalado la luz W8 y los aireadores del bora :bien: TQ nena. Alguien me echaria una manilla para montarlos¿? es que no tengo ni z...

Saludos a todos

Posted

Muchas gracias a todos :D

Pues felicidades a los dos, Osquitar, solo te saco 6 días, aún soy mayor que tú.... buaaaah! que viejos que somos.... -2 para los 30... buaaahhhhhh!

Semos unos chavales :mrgreen:

Posted

Siento no haberos felicitado antes, he estado fuera pero..mas vale tarde que nunca,no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: FELICIDADES A LOS DOS FIGURAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2

Posted

MOLTES FELICITATS LARGO!!!!!

Y a ti tambiŽn Oskar!!!!!

Besitos a los dos, y a celebrarlo a lo grande q solo pasa una vez al a–o.

Posted

porq yo me entero ahora de esto.... y tu largo que callado lo tenía este finde.,....

pues felicidades a los dos!!

PD oettinger cuando vais al menchu??? :silvar:

Posted

Po zi Jose, el viernes fue mi cumple, pero no era plan de decirte, que pasa tio invitate a algo que es mi cumple, para eso estaba la lidia que no me dejo pagar ni una sola! suerte que soy responsable y voy a coca-colas, que si fuese a cuabtas.....