Jump to content

207 Gt


nerwin

Publicaciones recomendadas

Yo hablo del acabado GT únicamente eh. Los otros no los conozco...

Por cierto que los plásticos del Golf IV se pelan al rozarlos. Los del Peugeot no. ¿Será algo positivo que se pelen? :roll:

 

Preguntale a un compi de Algete q tiene el 206GTI...a ver si los mangos estos de las puertas estan pelaos o no,jejejejeje...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Los Peugeots se pueden pelar, igual que casi cualquier otra marca. Mi comentario era también porque otros han dicho que los Peugeots se pelan o sus plásticos no tienen la misma calidad que VW, etc.

 

Pues los Golfs también se pelan y hay grillos múltiples. Vamos, que es poco más que mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

 

P.D. En estos posts parece que estoy degradando al Golf. Nada más lejos de la realidad. Estoy muy contento con mi Golf. Lo que digo es que hay otros coches en el mercado tan buenos como el Golf, no nos vayamos a pensar que es el no va más ni que las demás marcas se chupen el dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a un compi de Algete q tiene el 206GTI...a ver si los mangos estos de las puertas estan pelaos o no,jejejejeje...

 

Un Saludo,

 

 

Vale, de acuerdo, vw es lo mejor....OOOOhh mi dios GOLF, perdona mis pecados asi como los de todos aquellos que no tienen un VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante