Jump to content

homologar llantas 17", vaya jeta!


Axel F.

Publicaciones recomendadas

Hector,las llantas de la foto son las que te digo que valen 480€ mas iva en la vw,cada llanta,a mi tb me gustaban pero eso de gastarme medio kilo en ruedas como que no.

 

David,dejate de bbs y conseguir descuentos en recaro y brembo,que los recaro tienen que caer pronto.Otra cosa,y si hablaseis con algun concesionario de madrid para que nos hiciesen descuento?POr ejemplo,proponiendole que todos los accesorios y las revisiones las pasariamos alli (jejeje,no se lo iban a creer ni ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, el precio ese es de la semana pasa, como te digo aquí en bilbao, y el precio es sin neumatico, hombre de calidad son porque las fabrica MM, pero lo que está claro es que tienen un peso considerable comparandolo con otras llantas, ademas hay que tener en cuenta que la diferencia de peso en las llantas hay que multiplicarlo por 4 ruedas.....

 

samy, en 8,5x18 como te queda el neumatico?? sale mucho la llanta??, que et llevas??

mi idea es cambiarle más ademtante las llantas, y tenia pensado ponerle algo parecido a lo que tienes, brock b4, azev, en fin, algo con garganta. Te roza en algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problema, estaria bien que cada vez que alguien quiera cambiar algo gordo del coche (llantas suspensión frenos,..) . preguntaramos por nuestra zona haber que tal de precio, porque estoy seguro que a alguno igual le merece la pena.

 

Yo con el tema de las llantas estoy igual que tú, en cuanto pueda.... aunque primero pasaré por la VW haber como está el tema de las garantias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada queda bien estiradita.

 

Lo que si que hice fue comprar los neumaticos con protector de llanta, para evitar los raspones.

 

El ET de la llanta es 35 y no pega en ningun lado interiormente.

 

Por delante esta a ras de carroceria, por detras se podria haber metido unas 10x18, pero vamos iba a ser un dragster.

 

En el post de la KDD de zaragoza, sale las fotos de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante