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homologar llantas 17", vaya jeta!


Axel F.

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pues eso,

ayer estuve en Valladolid Wagen para tratar el tema de un certificado para homologacion llantas 17" y, a parte de q VW no homologa llantas de 8" de garganta (solo < 7") el precio de un certificado, tachán, tachán....

 

128 EUROS!!!

 

 

Así que, q les den. Tendré q pedir q me las homologue un laboratorio a través de un taller.

 

Aunque ya es un poco tarde, ¿como le van las llantas de 8" de garganta al golfito?

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Mejor, y si es 8,5" ya es multiorgasmico. :D

 

Ahora mismo puedo fallar por la memoria, pero juraria que el R32 tiene la llanta de 7,5" y el Golf GTI 25 aniversario (este modelo no se vendio en ESpaña) las BBS RC que hay de 18" tambien son 7,5", entonces lo de que no homologan >7" en un golf????.

 

Entonces como se explica?.

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Si que las hay de imitacion. Creo que eran....ronal o still auto (no estoy seguro)

 

Lo que ocurre que hay que distinguir entre una imitacion y una original, peso, calidad de material y terminacion.

 

Si buscas estetica, y te da igual, pues unas replica.

 

Si buscas poco peso (sobre todo), resistencia del material (golpes, baches)......... pues ya sabes hay que gastarse la pasta.

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las replica de rs4 las fabrica millemiglia, y por aquí en bilbao andan por 175 aurelios cada llanta(8.5x18)

 

Ese precio como que me mola mas :D

 

Y de calidad que tal andan?? Hoy vi esas llantas en 17 y tampoco quedan nada mal..

 

Y con los neumaticos incluidos o por separado?

 

Un saludo

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Que las BBS pesan??????

 

Comparadas con cuales???

 

Las originales de 15" pesan 9kg.

Las BBS RX2 16" multipieza (son mucho mas caras y mas pesadas), tambien estan sobre los 9 kg.

 

Los reyes del peso son las OZ superligeras que en 17" pesan 8,5 kg.

 

Cuando te metes en unas 18" como son unas millie miglia o unas replicas, estamos hablando de 12-13kg.

 

No parece mucho..... pero se nota, y bastante. Te lo digo por experiencia que llevo unas Brock B4 18x8,5 (que son multipieza y con garganta de 8,5)

 

Y ademas los neumaticos al tener menos perfil, van reforzados y pesan mas que una cubierta de menor medida.

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740 tu montabas unas replica en 17 del W8, me parece no?

 

Date cuenta que si las BBS son unos 9kg y unas replica RS4 que me dijo Chus (que las peso en la bascula) eran unos 12-13kg, las tuyas andaran pogamos por unos + - 11kg.

 

Como ves 2kg al peso hablando de un termino medio de 10kg, no notas la diferencia, pero si metes la bascula, ya veras como sale la diferencia.

 

Piensa que todo el peso que añadas en las ruedas, es peso muerto, solo sirve para empeorar prestaciones.

 

Mind, por estetica cogete las que quieras, por prestaciones tendras que gastarte pasta, ya que las buenas valen dinero.

 

Yo personalmente me pasaria directamente a 18" y si te gustan las RS las pillaria, no vas a tener ningun problema.

 

Mi caso es que como he estado tan obsesionado por las prestaciones, buscaba hasta debajo de las piedras porque mi coche no iba fino (luego era un caudalimetro).

 

Yo por mi concepto de ver las cosas, me pillaria unas superligera 8x18, (no se si al final las cambiare), pero es que las Brock B4 que tengo me pierden, porque queda el coche que se sale por los 4 costados.

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En el anterior coche ya hice tuning :), en este pretendo hacer preparaciones 8) , asi qme tocara ahorrar y gastarme la pasta, ahora, quiero tener muy claro las llantas que elija, porque si me gasto una pasta, pretendo que tb me den algo de estetica logicamente. :)

 

Un saludo

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Esas llantas del 25th aniversario me gustan bastante, he igualmente la salida de escape.. aunque la prefiero doble.. pero si he e preparar algo prefiero que sea todo de marca, y si es original VW, mejor, menos probelmas, aunque tb mas caro :(

 

Pero bueno, todo se vera.. :)

 

Un saludo

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A mi las que me gusta son esas BBS, que se llaman RC, no se si pidiendolas directamente a BBS, saldran mas barato que en VW. Pero preparate y eso que son monoblock y no multipieza como las originales de 16"

 

Ahora ya miro el peso, sin importarme si me gustan o no, mi candidatas son las BBS RC, las superligeras y unas ABT. Una pasta.

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Me imagino que de medio kilo no bajan y si encima las pides en la VW, sin neumaticos.. pos como que la jodimos del todo :(

 

Pero bueno, dentro de un par de añitos igual he conseguido ahorra pa comparame una llanta sin goma :D:D:D

 

Un saludo

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