Axel F. Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 pues eso, ayer estuve en Valladolid Wagen para tratar el tema de un certificado para homologacion llantas 17" y, a parte de q VW no homologa llantas de 8" de garganta (solo < 7") el precio de un certificado, tachán, tachán.... 128 EUROS!!! Así que, q les den. Tendré q pedir q me las homologue un laboratorio a través de un taller. Aunque ya es un poco tarde, ¿como le van las llantas de 8" de garganta al golfito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 Mejor, y si es 8,5" ya es multiorgasmico. :D Ahora mismo puedo fallar por la memoria, pero juraria que el R32 tiene la llanta de 7,5" y el Golf GTI 25 aniversario (este modelo no se vendio en ESpaña) las BBS RC que hay de 18" tambien son 7,5", entonces lo de que no homologan >7" en un golf????. Entonces como se explica?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 Si deben de homologarlas,puesto que ellos mismos las venden como accesorios,por ejemplo las bbs rc a las q se refiere samy,con lo bonitas que son,lastima que cuesten 480 euros cada una,mas iva claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 480 por llanta + 16% de IVA??????????? :shock: Estan locos estosde VW?????? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 No es porque sean VW, es porque son BBS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 Y no hay una replica o algo asi que no salga por casi 600 cada llanta??? Es como lo de las del RS4, son carisimas, pero las de "imitacion" y de buena calidad son bastantes mas asequibles Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Si que las hay de imitacion. Creo que eran....ronal o still auto (no estoy seguro) Lo que ocurre que hay que distinguir entre una imitacion y una original, peso, calidad de material y terminacion. Si buscas estetica, y te da igual, pues unas replica. Si buscas poco peso (sobre todo), resistencia del material (golpes, baches)......... pues ya sabes hay que gastarse la pasta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 HOmbre samy,con lo del peso no se yo,porque las bbs originales del golf gti pesan un cojon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Lo de la calidad si que me interesa, y en la calidad va el peso, asi que me temo que cuanod me toque cambio de llantas me tendre que gastar una pasta barbara.. Pero merecera la pena :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 las replica de rs4 las fabrica millemiglia, y por aquí en bilbao andan por 175 aurelios cada llanta(8.5x18) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 11, 2003 Share Posted October 11, 2003 las replica de rs4 las fabrica millemiglia, y por aquí en bilbao andan por 175 aurelios cada llanta(8.5x18) Ese precio como que me mola mas :D Y de calidad que tal andan?? Hoy vi esas llantas en 17 y tampoco quedan nada mal.. Y con los neumaticos incluidos o por separado? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Que las BBS pesan?????? Comparadas con cuales??? Las originales de 15" pesan 9kg. Las BBS RX2 16" multipieza (son mucho mas caras y mas pesadas), tambien estan sobre los 9 kg. Los reyes del peso son las OZ superligeras que en 17" pesan 8,5 kg. Cuando te metes en unas 18" como son unas millie miglia o unas replicas, estamos hablando de 12-13kg. No parece mucho..... pero se nota, y bastante. Te lo digo por experiencia que llevo unas Brock B4 18x8,5 (que son multipieza y con garganta de 8,5) Y ademas los neumaticos al tener menos perfil, van reforzados y pesan mas que una cubierta de menor medida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Entonces que llantas recomiendas y con que neumaticos para medias de 17" y de 18"?? Yo ando buscando algo parecido a las RS del coche de JNV, o a las que lleva el R32... pero claro, en imitacion... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Ya samy,yo no noto diferencia con las que he montado,cogiendolas al peso. Hector,oz superliggera con unas 215/45,hazme caso que notaras mejoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Y de que precio estamos hablando con esas OZ superrligerra en 17" ??? Y cuales son ya puestos :D:D.. como las del R32?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Hector yo le pondría las BBS ¿RX? del Golf GTI 25 Aniversario de 18". SOn acojonantes De hecho, yo pondría tu coche igualixo que este 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Vale, y cuales son esas??? A ver, fotos de llantas guapas.. que aun me queda mucho pa ponerlas, pero pa ir abriendo boca.. nunca viene mal :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Leche :D:D es que respondi antes de que saliera la foto Pues si que estan guapas... Pero tengo que seguir mirando :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 740 tu montabas unas replica en 17 del W8, me parece no? Date cuenta que si las BBS son unos 9kg y unas replica RS4 que me dijo Chus (que las peso en la bascula) eran unos 12-13kg, las tuyas andaran pogamos por unos + - 11kg. Como ves 2kg al peso hablando de un termino medio de 10kg, no notas la diferencia, pero si metes la bascula, ya veras como sale la diferencia. Piensa que todo el peso que añadas en las ruedas, es peso muerto, solo sirve para empeorar prestaciones. Mind, por estetica cogete las que quieras, por prestaciones tendras que gastarte pasta, ya que las buenas valen dinero. Yo personalmente me pasaria directamente a 18" y si te gustan las RS las pillaria, no vas a tener ningun problema. Mi caso es que como he estado tan obsesionado por las prestaciones, buscaba hasta debajo de las piedras porque mi coche no iba fino (luego era un caudalimetro). Yo por mi concepto de ver las cosas, me pillaria unas superligera 8x18, (no se si al final las cambiare), pero es que las Brock B4 que tengo me pierden, porque queda el coche que se sale por los 4 costados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 En el anterior coche ya hice tuning :), en este pretendo hacer preparaciones 8) , asi qme tocara ahorrar y gastarme la pasta, ahora, quiero tener muy claro las llantas que elija, porque si me gasto una pasta, pretendo que tb me den algo de estetica logicamente. :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Pues nada Héctor a Buscar tranquilamente...eso si, ya que te gasta la pasta gástatela bien como dice SAMY y compra cosas de calidad... BBS es mucha calidad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Esas llantas del 25th aniversario me gustan bastante, he igualmente la salida de escape.. aunque la prefiero doble.. pero si he e preparar algo prefiero que sea todo de marca, y si es original VW, mejor, menos probelmas, aunque tb mas caro :( Pero bueno, todo se vera.. :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 A mi las que me gusta son esas BBS, que se llaman RC, no se si pidiendolas directamente a BBS, saldran mas barato que en VW. Pero preparate y eso que son monoblock y no multipieza como las originales de 16" Ahora ya miro el peso, sin importarme si me gustan o no, mi candidatas son las BBS RC, las superligeras y unas ABT. Una pasta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Me imagino que de medio kilo no bajan y si encima las pides en la VW, sin neumaticos.. pos como que la jodimos del todo :( Pero bueno, dentro de un par de añitos igual he conseguido ahorra pa comparame una llanta sin goma :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Intentaremos conseguir descuentos en la marca de BBS, ya lo hable con Rulo. Lo que hayq ue hacer es promocionar esto para que las tiendas nos apoyen Salidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts