Jump to content

Permisos


gurry76

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses atrás...
Soy relativamente nuevo, y hay algunas cosas que no me deja hacer la web.

Algun moderador me puede decir cuando tendre acceso a los perfiles y a determinadas cosas?

Gracias un saludo.:rolleyes:

 

 

A mi tambien me pasa esto, por ejemplo no puedo ver los perfiles o la lista de foreros.

 

He estado buscando en las FAQ y en los mensajes pero no he encontrado la respuesta.

 

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy relativamente nuevo, y hay algunas cosas que no me deja hacer la web.

Algun moderador me puede decir cuando tendre acceso a los perfiles y a determinadas cosas?

Gracias un saludo.:rolleyes:

 

por lo que veo tienes 700 y pico mensajes publicados y tu antigüedad es de febrero, así que ya deberias poder... ponte en contacto con un moderador que te saque de dudas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr que el post es de Marzo de este año y el compañero gurry76 seguro que ya puede acceder a todo eso,lo que pasa es que el compañero juantucri lo ha reabierto y de ahi la confusion,me imagino

 

Si parece que he creado un poco de confusión al reabrir el tema. La cuestión es que estuve buscando información de cuantos mensajes debo escribir para ver perfiles y otras opciones y esto es todo lo que encontré.

 

Supongo que gurry76 ya tiene solucionado el problema, pero me gustaría saber que debo hacer.

 

Gracias y siento la confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que es exactamamente que es lo que no te deja hacer y te lo hago mirar, por que en lo que se refiere a privilegios tu deberias tener todos, tienes la antigüedad y el numero de post mas que suficientes. Saludos. :bien:

 

No sé si te refieres a mi o a gurry. La cuestión es que me gustaría poder ver la lista de foreros. Así como resolver las siguientes preguntas:

-¿Que privilegios hay?

-¿Como se alcanzan?

-¿Cuale es la antigüedad minima y el numero minimo de mensajes?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te refieres a mi o a gurry. La cuestión es que me gustaría poder ver la lista de foreros. Así como resolver las siguientes preguntas:

-¿Que privilegios hay?

-¿Como se alcanzan?

-¿Cuale es la antigüedad minima y el numero minimo de mensajes?

 

Un saludo

 

Me referia a gurry que si que deberia tener todos los privilegios, de hecho parece que los tiene. Para la mayoria de los privilegios en el foro, como hacer tu perfil, postear en compra-venta, poner tu avatar personalizado, ver la lista de foreros como dices(eso me parece que se puede desde el principio) Hay que tener 2 meses de antigüedad en el foro y mas de 160 mensajes posteados. Si te sigue fallando algo despues de eso ponte en contacto con algun moderador. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te refieres a mi o a gurry. La cuestión es que me gustaría poder ver la lista de foreros. Así como resolver las siguientes preguntas:

-¿Que privilegios hay?

-¿Como se alcanzan?

-¿Cuale es la antigüedad minima y el numero minimo de mensajes?

 

Un saludo

 

Leete las normas y se resolveran todas tus dudas...que para eso estan las normas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante