Jump to content

QUE PASA CON LAS CHICAS DE ESTECLUB???


merylin

Publicaciones recomendadas

aver, q quereis q oscuente d mi y dmi coxe...pos qm hecomprao un polo d 2º mano,dl 96 esun 1600,5 puertas,blanco y ahora mismo no le heecho fotos aun,pero prometo hacerlas! aun no lohe podido estrenar xq m estoy sacando elpractico :s y weno d mi: pos q vivo en zgz,tengo 23 años,trabajo dcamarera (https://www.kokobongo.com) y estudio estetica.jeje si quereis saber algo mas preguntar ;)

mas besoteSSS :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento majete, aqui poco vas a ligar. Este es un club mayoritariamente de nabos...

Si quieres chicas, te podría recomendar otros foros.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Saludos

 

Pocero

 

PD. Perdon si he ofendido a alguna miembra del foro ( si hay)....

 

Jojojojojo Maestro.... creo que has metido la pata hasta el fondo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocero... TE HAS SALIDOOOOOOOOOooooooooooooo

 

 

QUE ESTOY SALIDO????????? :shock::shock::shock:

 

Te recuerdo que no soy yo el que reclama fotos de las colegas féminas.... Y no soy yo tampoco el que tiene que censurar post de contenido comprometedor.... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Pocero donde ibas, tas pasao 3 pueblos...............esta vez no te ha saltado la chicharra. :mrgreen:

 

Por cierto esta mañana hemos comentado que faltan de poner unas fotos de tu entorno.

 

Y oye cuanto te dicen que te cortan, se corta lo que sea..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... por partes

Bienvenida al club, ya sabes, pasa, sientate y tomate unas pastas ;) , k el dia k me de por subir a zaragoza me da k se donde voy a ir tomarme las copas... verdad eddie :silvar: :silvar: :silvar:

@Maestro... jeje.. esa ha sido buena.. me la apunto jejejeje

@Damian... no se me ha notado antes???... con lo buena k estoy, Besos... GUAPETON!!! :risas::risas::risas:

@Largo... jeje, a estas alturas me vale con pillar un resfriado, ya sabes... como la cancion ( Hace tiempo k no siento nada al hacerlo contigo.... jejejeje)

@Damian... lo de las farolas es para mantenerme derecho mañanas como la del el domingo pasado :beer: :beer2: :beer2: :beer2:

:beer: :beer: .... ya sabes... primer paso exaltacion de la amistad y al rato ya estas con el asturias patria krida :risas::risas::risas:

 

 

Saludetes y bienvenida!!!

 

P.D. Tienes amigas k tengan mas golf??? (o cualquier otro coche... o.... sin carnet... ???? :silvar: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EOO MAÑICAAA

juer q bien ya seremos uno mas mejor dicho para las kdds mañas q bienn a ver cuendo el amigo eddi me da un toque y... q cuando nos vemos el tio pisa el acelerator y.. siiiiiiiiiiiffffffff y na ni lo veo jejejej :wink::risas: ya sabes por q weno espero q te apuntes a quedar con un grupito mu majo q tenemos aqui en zgz somos ya varios y solemos quedar a limpiar los cars ya te abisaremos si no yo se de unoq te avisara :silvar: weno saludos a tos mañosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante