Jump to content

QUE PASA CON LAS CHICAS DE ESTECLUB???

merylin
 Share

Recommended Posts

Pocero me parece que si has ofendido a una chica sera a ella, creo que ella es una chica...jajajaj

Bienvenida Merylin, que yo recuerde habia una chica de Canarias pero no aparece hace siglos y NANA de Castellon , pero tambien hace siglos que no aparece.

No nos abandones tu tambien y se bien recibida!

Tardaba en entrar Oettingermk4, en cuanto escucha mujer se le activan los sentidos!! tiene un radar especial para vosotras!, ten cuidado que este muerde, es muy peligroso!

eddie tiene razon, hay otra chica CLIO y es de Zaragoza, como tu, no vas a estar sola en el foro

aver, q quereis q oscuente d mi y dmi coxe...pos qm hecomprao un polo d 2º mano,dl 96 esun 1600,5 puertas,blanco y ahora mismo no le heecho fotos aun,pero prometo hacerlas! aun no lohe podido estrenar xq m estoy sacando elpractico :s y weno d mi: pos q vivo en zgz,tengo 23 años,trabajo dcamarera (https://www.kokobongo.com) y estudio estetica.jeje si quereis saber algo mas preguntar ;)

mas besoteSSS :risas::risas::risas:

Lo siento majete, aqui poco vas a ligar. Este es un club mayoritariamente de nabos...

Si quieres chicas, te podría recomendar otros foros.... :silvar: :silvar: :silvar:

Saludos

Pocero

PD. Perdon si he ofendido a alguna miembra del foro ( si hay)....

Jojojojojo Maestro.... creo que has metido la pata hasta el fondo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pocero... TE HAS SALIDOOOOOOOOOooooooooooooo

QUE ESTOY SALIDO????????? :shock::shock::shock:

Te recuerdo que no soy yo el que reclama fotos de las colegas féminas.... Y no soy yo tampoco el que tiene que censurar post de contenido comprometedor.... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pocero donde ibas, tas pasao 3 pueblos...............esta vez no te ha saltado la chicharra. :mrgreen:

Por cierto esta mañana hemos comentado que faltan de poner unas fotos de tu entorno.

Y oye cuanto te dicen que te cortan, se corta lo que sea..... :silvar:

Bueno... por partes

Bienvenida al club, ya sabes, pasa, sientate y tomate unas pastas ;) , k el dia k me de por subir a zaragoza me da k se donde voy a ir tomarme las copas... verdad eddie :silvar: :silvar: :silvar:

@Maestro... jeje.. esa ha sido buena.. me la apunto jejejeje

@Damian... no se me ha notado antes???... con lo buena k estoy, Besos... GUAPETON!!! :risas::risas::risas:

@Largo... jeje, a estas alturas me vale con pillar un resfriado, ya sabes... como la cancion ( Hace tiempo k no siento nada al hacerlo contigo.... jejejeje)

@Damian... lo de las farolas es para mantenerme derecho mañanas como la del el domingo pasado :beer: :beer2: :beer2: :beer2:

:beer: :beer: .... ya sabes... primer paso exaltacion de la amistad y al rato ya estas con el asturias patria krida :risas::risas::risas:

Saludetes y bienvenida!!!

P.D. Tienes amigas k tengan mas golf??? (o cualquier otro coche... o.... sin carnet... ???? :silvar: :silvar: )

EOO MAÑICAAA

juer q bien ya seremos uno mas mejor dicho para las kdds mañas q bienn a ver cuendo el amigo eddi me da un toque y... q cuando nos vemos el tio pisa el acelerator y.. siiiiiiiiiiiffffffff y na ni lo veo jejejej :wink::risas: ya sabes por q weno espero q te apuntes a quedar con un grupito mu majo q tenemos aqui en zgz somos ya varios y solemos quedar a limpiar los cars ya te abisaremos si no yo se de unoq te avisara :silvar: weno saludos a tos mañosssssssssssssssssssssssssss