Jump to content

Mi polo y yo somos nuev@s en el club!!!!!!


merylin

Publicaciones recomendadas

uf, alta calidad del software libre, q malo eres damian.....

 

te la has buscado...

 

mira maja, este es damian cuando va detrás de un golf tdi.. :silvar:

foto23.jpg

 

y que conste que están estas fotos disponibles para todo el mundo.. :mrgreen: visita su web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, como empecemos con batallas de fotos no acabamos, controlémonos, no saques las fotos del zulo..... :risas: , era solo por salvar la dignidad con un contraataque por el amigo forero :)

 

ya verás cuando haya kdda flowers, todos con pasamontañas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!!!!!!!!!!! si esq estais como cabricas!!!!jejeje xcierto,cuando es la proxima KDD??? xq laverdad m apetece mogolllon ver una d coxes!!!y esperemos q yoya pueda lucir el mio y sino en caso d suspender serialacopiloto d eddie q ma dixoq m quiere enseñar todo esto! :lol: besicoSS majoSSS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej... vamos por partes k este post tiene jugo :risas::risas::risas: , este post si k promete para desvarios....

LO PRIMERO ES DAR LA BIENVENIDA A UNA NUEVA FORERA... BIENVENIDA!!

A ver... empezemos

Juer, una chica, que emoción uff uff uff uff uff uff uff

 

uff uff uff uff uff uff uff ??????, wolfillo... solo con leer ya estas asi???? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

@Damian... jejeje... k felicidad k pone el eddie ehh???... jejejej yesssssoooO!!!.. jeje... y, la tuya esa k ha puesto berto... es de cuando no llegabas a tiempo al cole y tenias k correr detras del autobus??? :risas::risas::risas:

 

@Berto.. la kdda del flowers anda pendiente... lo k pasa es k hay k pillar alguna "agencia de viajes" no??? :mrgreen: :mrgreen:

 

@merylin, ahora k hay confianza, te lo puedo decir... no "subas" a las kddas... mejor "bajate" a las kddas... k si damian en 30 minutos monta una barbacoa, yo en 15 organizo una cenita.. jejejejej

 

Saludetes y a cuidarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!!!!!!!!!!! si esq estais como cabricas!!!!jejeje xcierto,cuando es la proxima KDD??? xq laverdad m apetece mogolllon ver una d coxes!!!y esperemos q yoya pueda lucir el mio y sino en caso d suspender serialacopiloto d eddie q ma dixoq m quiere enseñar todo esto! :lol: besicoSS majoSSS!!!!!!!!

 

Uiiissss, no se yo si pensar que eres Eddie camuflado de tia.... no se yo no se yo.... Pero hija mia, ¿tu sabes la de salidos que van a las KDD's?

 

Y hablando de salidos... RUUBIIIOOO!!!!, ¿Donde está el video en el que aparece Nachete haciendo flexiones con Malaguita debajo? :twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante