Jump to content

Mi polo y yo somos nuev@s en el club!!!!!!

merylin
 Share

Recommended Posts

Oleeeeeeeee!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues darte la bienvenida y espero que todos estos buitres no se te echen encima... :risas::risas::risas: (es coña :wink: )

Esperamos poder ayudarte y suerte con el practico del carnet que sino no hay polino... :lol::lol::lol:

Un besote :wink:

Guest Guest

hola, bienvenida, ya verás como eres bien recibida, ya te habrá alertado eddie que por aquí desvaría la gente mucho :risas:

es agradable aparte de una señorita que participe, que no es habitual, venga con algo que no sea Golf, así los demás no nos sentimos tan desamparados ;)

Oleeeeeeeee!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues darte la bienvenida y espero que todos estos buitres no se te echen encima... :risas::risas::risas: (es coña :wink: )

¿qué es coña? ¿la bienvenida? ¿que somos unos buitres? ¿o que nos echamos encima de las chicas que vienen por aqui? :mrgreen: :mrgreen:

Un besote :wink:

hablas de los demás como unos buitres y le tiras besos a "la nueva".... :silvar: :silvar: :silvar:

:risas::risas::risas:

(supongo que no te lo tomarás a mal eddie... :wink: )

Por cierto, merylin, bienvenida!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: assiasssssssssssssss x esas bienvenidasss!!!!!!!! aisn,esq tooy nerviosa xq el 21 m examino dl practico :s aversiapruebo y puedo subir avuestra proxima KDD con mi polico!!! prometo hacerle pronto fotos y enviaroslas . :silvar:

besoteSSSSSSSSSSSSSSSS :risas::risas::risas:

Hola a tod@s, soy una chica d zaragoza. qmhecomprao un polito y gracias a eddie heconocidovuestro club (gracias wapo ;) ) saluditos a tod@s y besoteSSS

Bienvenida al club.

Este Eddie es un dandy :mrgreen:

Una chica!! :comor:

jajaj hay alguna mas en el foro que se la vea el pelo?¿Me da que :nono: :roll:

Me alegro de que esto no sea solo de chicos sino que tambien se interesen las chicas! :claps::claps::claps::claps:

Pues bienvenida!! que seguro que te sientes por aqui como en casa :wink: cogete las palomitas y a disfrutar!

:pop:

saludos!....y mucha suerte para el practico seguro que lo sacas

Guest Guest

por cierto levantinos, donde está vuestra forera del Cabrio I? que hace la tira que está muy callada.. como las demás, claro..

hola damian! encantada ;) pero estate tranquilo eddie es un lagarto encantador :silvar:

y si m guardais el secreto:os dire q fue en años un amorplatonico tb jijiji shhhhhhhhhhhhhh no digais nada :P

besossssssssssssss

Queremos ver esas fotos!!!! bueno y si quieres poner las del coche tambien las miraremos :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien subo a examen la semana que viene, el dia 19, solo que yo subo a circulacion de camion, haber si tenemos suerte y aprobamos los dos!

Bienvenida a la secta!

hola damian! encantada ;) pero estate tranquilo eddie es un lagarto encantador :silvar:

y si m guardais el secreto:os dire q fue en años un amorplatonico tb jijiji shhhhhhhhhhhhhh no digais nada :P

besossssssssssssss

Si es Eddie nos tiene loquitos a todos nosotros.....

Yo tengo esta foro en mi mesilla de noche y le doy un beso todos los días al acostarme y al levantarme :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00234.JPG

Guest Guest
@Eddie... Nunca cuelgues tus fotos en internet. Siempre habrá alguien que haga algo malo con ellas :)

cierto, cierto... :silvar: :silvar:

:mrgreen:

Bienvenida Marylin

Lagartos....... LAGARTOS TODOS ESTOS!!!!!!

Creéme, en el único que pudes confiar es en mí. ja ja ja

E broma payo.....

Pues eso que esperamos verte muxo por aquí

En tí? mejor me callo.... jejeje

Por cierto, pásate a verme el viernes... :mrgreen: .