Jump to content

Otro "parato" no identificado volador.


Samy

Publicaciones recomendadas

Ultimamente se ve venir el tema.

 

Y luego nos acusaran de racistas y tal.......

 

Pero por aqui el numero de rumanos, bulgaros, y demas tropelia, esta aumentando de manera exponencial.

 

No se si tendran trabaja todos, pero lo primero que hacen es pillarse coches, y pillan uno y a los dos meses estan preguntando por otro...+cv, +cv.

 

Compran los coches, y como el seguro vale mucha pasta no lo renuevan, se de 4 casos en concreto.

 

Otra cosa, compran coches preferiblemente truñing, y como llevan llantas grandes, las gomas o estan en los alambres o venden las llantas para poner las de chapa con una marca de gomas, que en mi vida habia oido tales nombres, una goma de 205/55/16, menos de 40 eur, montada.

 

Y bueno el tema de los carnets de conducir convalidados, pues otra, y a nosotros nos ponen el tema de los puntos......

 

Bueno pues al tema.

 

Ayer por hacer el canelo a toda pastilla saliendo del pueblo, adelantando a otro coche se encontro en el carril contrario a uno que iba a girar a una calle y por esquivar a este, salio volando y aterrizo en el parking de las piscinas, dando a 6 coches y gracias a Dios a que no habia nadie en los coches, ya que era la hora de que la gente se marcha de la piscina. El confirmo que iba a un poco mas de 120 km/h, en una zona de 50km/h.

 

El problema es que al final pagaremos todos, las consecuencias de esta gente inconsciente.

Ya te menten en el saco de como el coche del bulgaro(porque esta tuneao), ya que se le compro a uno del pueblo y no hace otra cosa mas que ir de arriba, abajo del pueblo. A este que os comento, le ha parado la Guardia Civil, porque iba dando acelerones y derrapando por el centro.

 

Imagen5.jpg

 

Imagen4.jpg

 

Imagen11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeerrrr Samy, vaya ostiazo y que suerte que no le ha pasado nada a nadie.

 

Yo no soy racista, pero este pais está adquiriendo unos personajillos muy peligrosos :evil: . Las autoridades tienen que poner fin a esto como sea, esto es un cachondeo. A los ciudadanos de "aquí" nos frien a impuestos, seguros, a llevar todo en regla, a multas, etc., y a los demás que hagan lo que les de la gana.

 

Por favor, más controles de documentación y estado del vehículo y menos cajitas recaudadoras. Todos pagamos las consecuencias de estos individuos, nuestros seguros se van por las nubes, etc, etc....

 

El que no tenga "pasta" para las multas se le envía de vuelta a su "casita", o si no a pagarlo con ayudas a la comunidad.

 

Saludos a todos. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que lo parió.... para meterle la cabeza dentro de quicio de la puerta y cerrarla varias veces seguidas....

 

En Madrid también tenemos este problema, pero multiplicado por n!, lo malo es que si no lleva seguro se tendrá que hacer cargo el consorcio y hasta que se hace reponsable es mucho tiempo y papeleo...... para caparlo, de verdad, y menos mal que no pilló a nadie...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, tambien estoy harto de verlo en madrid...la verdad es k es increible... ademas por la zona por la k vives y con el tema de las vias del AVE...PUFFF!!!, ademas... jeje, k antes pasaron por mi pueblo... y ya he visto a cada fichaje de flipar... la verdad es k a mi me hace gracia... tampoco soy racis`ta.. pero hay cada uno k menudo!!!, aqui por mi barrio y para k te hagas una idea vivo al lado de una tienda de equipos de musica k se llama VAK-AUTO y tela... no hacen mas k venir gitanos y mas gitanos.. con calibras turbo tunados hasta las cejas, astras GSI´n idems, equipones d musica increibles...y claro, resulta k luego la policia te para a ti por k vas con "un engendro mecanico", nos han jodio, como NO TIENEN HUEVOS A PARAR A LOS GITANOS.. pues nosotros lo pagamos... la verdad, yo tb estoy HARTO!!!, mira un ejemplo

Hace un par de meses o asi un colega mio de madrid, para entrar por una calle, dio como k un par de metros marcha atras.... pues bien, el miro y no venia nadie... y derepente OSTION!!!, vvenia un notas con un saxo todo enciscao!!!, total se bajan los dos y, sabiendo mi colega k la culpa era suya(AUNQUE EL OTRO VINIERA A 70 o asi), se baja del cochey el otro menda le dice: ME CAGO EN TU PU.A VIDA, ME HAS ARRUINADO, JODE. K VOY SIN SEGURO!!!!, claro mi colega flipando, coge y le dice k bueno, k si no tiene seguro k va a llamar a la municipal etc etc..., total k el notas del otro coche le vuelve a decir: YA TE LAS ESTAS APAÑANDO COMO QUIERAS PARA QUE ME ARREGLEN ESTO SI NO QUIERES TENER UN PROBLEMA MUY SERIO, claro... ante los antecedentes k tiene el soplapollas ese en el barrio, mi colega acojonado tuvo k aceptar... bueno, pues increible, el tio empastillado hasta las cejas, NO SABIA NI ESCRIBIR POR K TUVO K HACER EL PARTE SU NOVIA POR K NO TENIA NI CARNET DE CONDUCIR!!!!, jooooooooooder, os parece esto normal????????, luego me paran a mi a 180 en un autopista por la nche sin trafico y me llaman DELINCUENTE!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo recibió un golpe por detrás también, le dio un gitano (que no digo que sean todos iguales, pero abundan los que mejor cuanto más lejos) y en el momento supernormal, era un golpe pequeño, parte y cada uno por su lado.

Pero a la media hora o así le llama el otro y le dice, al loro, "tengo todos tus datos, mejor que no entregues el parte al seguro porque tu verás".... y bueno, ya sabeis el final, parte sin tercero.

 

Donde esta la puta policia cuando hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooder con los kinkis!!!!... mira por muchos antecedentes que tenga en el barrio, yo no trago ni de coña... (vivo cerca de una comunidad de gitanos) y a mi me paso algo parecido.

Me robaron la radio del coche, la del IBIZA que tuve, y creo que sospeche quien había sido, pero no dije nada.. y el seguro me lo cubría.

Cuando me pille el golfo, a la semana me encontre el cristal roto para el intento de robo, pero como no tenia caratula no me la robaron. Pero ahí acabaron con mi paciencia, ya sabia mas o menos quien habia sido, asi que me baje con un colega a la "casa" del susodicho y llame me salio el padre, el hermano, toooda la familia, y al final despues de 2 horas de movida, me pidieron disculpas (nunca reconocieron que fueron ellos) Y NO ME HA VUELTO A PASAR NADA AL COCHE.

 

Pero es que con esas gente NUNCA HAY QUE FIARSE... en fin...

 

es un engorro tener qeu andar asi por la vida...

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los pario, es q cada vez que escuchas una historia de esas, siempre es lo mismo, uno que van sin seguro, sin carnet, etc....

 

Yo creo q la gente se esta dando cuenta en este pais de la situación q estamos viviendo y lo que nos viene encima y cada vez queremos más a lo nuestro,q a lo que viene de fuera, xq el 99% de los extranjeros q vienen aqui se dedican a delinquir, asesinar, traficar con drogas, etc...y sino, miramos un finde el periodico o ver el telenoticias en Madrid para que os deis cuenta q todas las reyertas, asesinatos, tienen q ver con inmigrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff ya ves, esq esto no puede seguir asi, lo peor de todo es que la ley es la q mas protege a estos individuos, os pongo dos ejemplos.

1º: Tengo unos apartamentos en la playa dedicados al alquiler y tal, y en uno en Torrenueva (Granada), mi madre se lo dejo encargado a una Asesoria (eso ponia en la puerta) q resulto ser un quiosco de chucherias. Total, que llamaron a mi madre para eso de octubre y l dijeron q "una persona mayor va a pasar alli los meses d invierno tranquilamente, que se ve buena gente". Bueno pues luego resulto ser un gitano de mala muerte, q no paga, y esta medio invalido, por lo q no s l puede meter mano para sacarle pelas, ya que no paga, se lleva alli a drogatas... peazos d recibos (los cuales no pagamos) ... y que hace la ley?? Te da un juicio pa dentro de un follon de tiempo, y no vas a poder requisar ni un duro del dinero perdido en el alkiler (sin contar los destrozos d la propia casa...). Esto no puede ser...

 

2º: Esto fue una de un amigo que le exo dos webos. Fue el año pasao, el tenia 17 años, y vino de Valencia a vivir a un pueblo de aqui de Granada, uno dnd s concentran los gitanos en un barrio q tiene tela... bueno el caso sq tiene una moto, y el primer dia q la dejo en la puerta d su casa ya vio q s acercaban los kinkis a ver lo q podian pillar... el salia y se iban (con 17 años pesa 120 kilos y es 3º de españa de pulsos en categoria menor d 18años). Pues la cosa seguia igual, y un dia los pillo q s kerian llevar la moto, y q izo el?? Se puso el casco de la moto en la cabeza, y empezo a dar mamporros a diestro y siniestro... que paso?? Ahora deja la moto en la puerta con las llaves puestas y ni la miran los kinkis... ace falta mano dura a mi parecer

 

Wau q royazo... el caso esq no tiene q ver cn los coxes xo si con la injusticia q vivimos con estos individuos. Aqui en granada menos mal aun no han llegado muchos bulgaros, rumanos y demas... nos conformamos cn los gitanos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante