Jump to content

Windows Vista Que No Os Engañen¡¡¡¡¡¡


MCFBCN

Publicaciones recomendadas

bueno, entiendo que no os creáis un correo en cadena. os doy alternativas.

 

traducción de un artículo publicado en el Forbes:

http://www.kriptopolis.org/drm-en-windows-vista

 

y el artículo original:

http://www.forbes.com/security/2007/02/10/microsoft-vista-drm-tech-security-cz_bs_0212vista.html

 

sale también ligeramente explicado, en inglés, en el blog oficial de windows vista:

http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/archive/2007/01/20/windows-vista-content-protection-twenty-questions-and-answers.aspx

 

un artículo que anda por internet:

http://rcda.wordpress.com/2007/01/19/ms-windows-vista-y-su-dichoso-drm/

 

extractos de éste último:

"Si estás disfrutando de contenido “protegido” (un HD-DVD o Blueray, por ejemplo), Vista te desactiva ciertas salidas de audio, como la S/PDIF, la más utilizada (dicen) por profesionales de audio."

"Vista empeora a propósito la calidad de tu película HD-DVD/blueray adquirida de forma completamente legal. Te mostrará la imagen “ligeramente borrosa”, dicen los cachondos de Microsoft en la especificación."

"Vista degrada la calidad del sonido automáticamente para evitarlo. Toda aquella salida que sea “insegura” sera controlada para evitar copias ilegales."

también comenta, en general, que toda esta monitorización de las entradas y salidas de audio y vídeo gasta bastantes recursos.

 

yo seguiré con XP, almenos hasta que esto quede claro.

 

Pero es que eso no es culpa de windows vista, es culpa de los DRMs que por cierto no son de Microsoft, pero que tiene que implementar.

 

Ese mismo problema lo tenemos en cualquier reproductor de HD-DVD y Blu-Ray, incluso con la PS3, y nadie se queja. Solo se quejan de lo que hace windows, "porque es lo que esta de moda", pero es lo que la mayoria de los que se quejan usan habitualmente como sistema operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añado una parte de un articulo sobre Alta Definicion que publico MeriStation hace algun tiempo:

 

Para una correcta reproducción de una película protegida mediante HDCP, tanto el reproductor como la pantalla deben haber cumplir la certificación; deben ser seguros. En el caso de los PCs la cosa es aún más complicada porque la certificación la deben cumplir el reproductor o grabadora, la tarjeta gráfica, el monitor y el sistema operativo (Windows Vista). Si uno sólo de los componentes no está certificado, pueden ocurrir dos cosas. La peor de todas es que no veamos absolutamente nada. Algunas productoras han pensado que esto provocaría dudas en el usuario y han decidido proyectar en lugar de la película un mensaje que dice algo así como “Su hardware no cumple con los mínimos de seguridad exigible para la reproducción de este disco. Por favor, actualice su sistema”.

 

El link: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=PC&id=cw4475f51a8792b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

 

La culpa de todo la tiene el HDCP, parte de los DRM, cosa en la que Microsoft no tiene nada que ver, pero que tiene que implementar. Todo debera regirse por este sistema y es tan restrictivo que provoca todos los males que se comentan en esso articulos, pero en los que windows no tiene por que estar presente, como es en un bluray se sobremesa y una tele que no posea firma HDCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me doy cuenta que tienes razón realcnk. Hay cosas que sí se han copiado a MS. Aún así me parecen menos pero bueno... hoy he mirado el Vista por encima por primera vez (en vez de por internet) en un Mac Intel y ¡es que hasta el fondo de pantalla del escritorio está copiado! En fin, en mi opinión es un adelanto para los usuarios de PCs con respecto al XP. Más bonito pero yo me quedo con la siguiente evolución del OS X. ¿Para finales de Marzo tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para segun que cosas yo tambien me quedo con macos X, por ejemplo para trabajar con redes. Es extremadamente facil montar redes con macos y eso se agradece. Tambien para la potencia de los programas de audio, tipo protools con el modulo guitarAmp, cosa que en PC ni existe, o programas como combustion. En cambio, Avid es mejor en PC, pero no es lo normal.

 

Para el uso habitual, me quedo con windows, y para el uso profesional, como por ejemplo diseño grafico, edicion de video, edicion, sampleado y trabajos con audio, etc..., macos x es claramente superior.

 

Un saludo compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tanta idea y tanta tecnica como veo en muchos d vosotros no tengo ni muchisimo menos pero la semana pasada me compre un portatil con vista y la verdad esq d momento problemas con dvd y cd d musica 0....nose asta q punto d profesionalidad el vista no rinde tan bien como otros pero a nivel usuario...la verdad esq bien.

Solo tube un problema al intentar instalar el alchol120 que el cacharro no m dejo instalarlo y simplemente ice eso....no instalarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi aun me llega este Hoax..:risas:

 

Hoax "Nokia - Ericsson"

 

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

 

"Nuestro mayor competidor, Nokia, esta regalando telefonos a traves de internet.

Aqui en Ericcson queremos mejorar la oferta, asi que estamos regalando nuestros nuevos telefonos WAP tambien!.

 

Estos modelos WAP estan especialmente diseñados para nuestros felices clientes de internet quienes apreciaran la nueva tecnología. Regalando telefonos nosotros obtenemos clientes agradecidos y un enorme efecto "boca a boca".

 

Todo lo que hay que hacer para recibir un WAP es enviar este mail a 8 personas, a las dos semanas , el WAP estara llegando a su casa (Ericsson T18). Si en lugar de enviar este mail a 8 personas, se envia a 20 personas, el regalo sera el mas nuevo de nuestros modelos , un Ericsson R320 WAP!

 

Importante: Cada vez que envies uno de estos mails, envia una copia a Anna.Swelund@ericsson.com (respetar mayusculas), es la unica forma de que sepamos que estas mandando el mail.

 

Mucha suerte!

 

Anna Swelund - Gerente Ejecutiva de Promocion para el sector Marketing de Ericsson".

 

 

 

Curioso... son modelos de telefono que tuve hace 8-9 años.--:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi aun me llega este Hoax..:risas:

 

 

 

 

Curioso... son modelos de telefono que tuve hace 8-9 años.--:risas:

 

Todavia regalan Ericsson?????Joe voy a informar a mi empresa q ha resurgido un antiguo competidor...jajajajajaja...Ericsson como tal no existe ya...ahora es Sony-Ericsson y te aseguro q su mayor competidor no es Nokia...ni Motorola ni Samsung...estan en otra liga...ya le gustaria a esa chusma...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia regalan Ericsson?????Joe voy a informar a mi empresa q ha resurgido un antiguo competidor...jajajajajaja...Ericsson como tal no existe ya...ahora es Sony-Ericsson y te aseguro q su mayor competidor no es Nokia...ni Motorola ni Samsung...estan en otra liga...ya le gustaria a esa chusma...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

tu calla que estas desarrollando soft para esto, que lo se,.,,,:risas: te queda bien el bigote...

 

1984motorola.jpg

 

joer este lo tuvo mi madre, y sacabas unos brazacos de hablar con el y sostenerlo que no hacia falta ir a entrenar luego :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu calla que estas desarrollando soft para esto, que lo se,.,,,:risas: te queda bien el bigote...

 

1984motorola.jpg

 

joer este lo tuvo mi madre, y sacabas unos brazacos de hablar con el y sostenerlo que no hacia falta ir a entrenar luego :risas:

 

Nada sigo trabajando para esos pero ya no desarrollo nada...lo deje en Enero, jejejejeje...ahora hago otras cosas mas interesantes...

 

El q molaba era el del coche q tenia mi padre en un Chrysler...eso si q era un armatoste...8Kilos creo q pesaba el hijo ****...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante