Jump to content

3º kdd mallorquina


que mes preferis para hacer la 3º kdd mallorquina??  

19 miembros han votado

  1. 1. que mes preferis para hacer la 3º kdd mallorquina??



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no no nos dejan entrar en el circuito, son pruebas d habilidad, de recorrido y un circuito de tierra en un campo de futbol

si kereis saber algo mas os dejo el enlace directo

http://www.mallorcarallye.com/pruebas/diada,automovilisticasarenaldellucmajor,169.html

ya direis cosas, saludos

 

Un circuito de tierra!!!!!! madre mia, que voy pa ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xistu, siempre pensando en lo mismo xD eres peor que yo. S2!

 

Hay que probar esos discos!!! vamos, cuando termine una vuelta, podremos hacer la torrada en ellos... jejeje.

Tendras la oportunidad de adelantarme jejeje, en tierra, con las pedazo de ruedas R32 que llevas y con la afinidad que tienes con el freno de mano... un circuito de tierra es lo tuyo!!!, ahi te vas a vengar de la subida del coll... lo veo venir, "Dinamita_RK_"

Ya te pillaré con la YZ en San Juan... jejeje ahi si que no vas a poder!

Un :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos frenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esos frenos.... esos frenos de momento no frenan!, sigo teniendo el acabado de fabrica y hasta que no haga 100 o 200 km, no van a frenar... y como ahora vivo en palma, solo hago 10 km de casa al trabajo y entre semaforos... cuando pille autopista (este finde), entonces supongo que les acabare el rodaje... ya veremos que tal sale la jugada...

Una cosa te digo, a ti que aun estas a tiempo... si te gusta pisarle mucho y apuras frenadas a muerte, lo primero que tienes que hacer cuando te den el coche, es cambiar las pastillas, porque te vas a quedar sin discos cuando hagas varias frenadas fuertes seguidas... Las pastillas de casa son muy duras para correr, y si te pasas te cargas los discos como me pasó a mi. Unas ferodo Ds2500 estarian de lujo... o bien las DS performance (las sustitutas de las DS2000)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que probar esos discos!!! vamos, cuando termine una vuelta, podremos hacer la torrada en ellos... jejeje.

Tendras la oportunidad de adelantarme jejeje, en tierra, con las pedazo de ruedas R32 que llevas y con la afinidad que tienes con el freno de mano... un circuito de tierra es lo tuyo!!!, ahi te vas a vengar de la subida del coll... lo veo venir, "Dinamita_RK_"

Ya te pillaré con la YZ en San Juan... jejeje ahi si que no vas a poder!

Un :abrazito:

 

 

Habra que ver que tal se me da la tierra, pero sigo sin motor, creo q voy a acabar pidiendo un sprint booster, la gente esta muy contenta con el. Por otra parte tengo ganas de tener ya la pu** pit bike para poder darle caña en San Juan, x cierto han rehecho el circuito y es una pasada, a ver cuando vamos.s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos frenos.... esos frenos de momento no frenan!, sigo teniendo el acabado de fabrica y hasta que no haga 100 o 200 km, no van a frenar... y como ahora vivo en palma, solo hago 10 km de casa al trabajo y entre semaforos... cuando pille autopista (este finde), entonces supongo que les acabare el rodaje... ya veremos que tal sale la jugada...

Una cosa te digo, a ti que aun estas a tiempo... si te gusta pisarle mucho y apuras frenadas a muerte, lo primero que tienes que hacer cuando te den el coche, es cambiar las pastillas, porque te vas a quedar sin discos cuando hagas varias frenadas fuertes seguidas... Las pastillas de casa son muy duras para correr, y si te pasas te cargas los discos como me pasó a mi. Unas ferodo Ds2500 estarian de lujo... o bien las DS performance (las sustitutas de las DS2000)

Saludos!!!

De momento no le voy a hacer frenos porque seguramente le pido en cuanto me llegue el kit Votex...

Asi el mio sera distinto al de los demas...por lo menos de aqui de Mllorca...

jejejejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te han costado los frenos xistu si no es muxo preguntar?tu llevas las ferodo Ds2500.

Un saludo.

 

No, llevo el kit de galfer Tuning line (350 €) que lleva los discos ranurados y las pastillas de alt. prest. FDT 1055... Es lo mejor en calidad precio, aunque no he terminado el rodaje y no se si sera lo que yo esperaba... De momento, ayer les pegue un estrujon picandome con un A4 3.0 tdi... y con tanto coche, era acelerar a fondo y frenar, acelerar frenar... asi una y otra vez, y no se me agotaron... Despues, volviendo a casa, me di cuenta de que ya frena mas que antes (tambien hay que decir que tenia los discos destrozados y unas pastillas normales)... pero se supone que cuando lleve 200 km, tendran que ir de maravilla... ya os lo confirmare la proxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no le voy a hacer frenos porque seguramente le pido en cuanto me llegue el kit Votex...

Asi el mio sera distinto al de los demas...por lo menos de aqui de Mllorca...

jejejejejeje....

No se cuales son esos... no los he visto nunca, Que tal estan?

Por cierto... hoy he visto en la plaza españa, el coche de Dani Sordo expuesto en la carpa del RACC, o RACE (no las distingo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que ver que tal se me da la tierra, pero sigo sin motor, creo q voy a acabar pidiendo un sprint booster, la gente esta muy contenta con el. Por otra parte tengo ganas de tener ya la pu** pit bike para poder darle caña en San Juan, x cierto han rehecho el circuito y es una pasada, a ver cuando vamos.s2!

 

En la tierra no hace falta motor... hay patinan las ruedas tanto las tuyas como las mias... encima tu coche pesa menos... seguro que me pasas por encima!!! Por eso, te digo que ya te pillare en san juan... jejeje.

No he visto el circuito nuevo... espero que sea mas facil de adelantar que el anterior, pues era casi imposible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tierra no hace falta motor... hay patinan las ruedas tanto las tuyas como las mias... encima tu coche pesa menos... seguro que me pasas por encima!!! Por eso, te digo que ya te pillare en san juan... jejeje.

No he visto el circuito nuevo... espero que sea mas facil de adelantar que el anterior, pues era casi imposible!!!

 

 

Si si la verdad es q el circuito ahora es perfecto han quitado arboles, matojos y demas estorbos encima ahora es mas ancho, se encargan unos chabales jovenes y la verdad es q se lo han currado muchisimo. Y lo del circuito de tierra me voy d cabeza ya tengo una partica cn el freno de mano... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fue uno de mi curro a preguntar para meterse en el circuito de llucmajor y le han dixo q durante un mes o mes y medio lo tienen alquilado para la presentacion de un coche y por lo tanto no se puede alquilar para rodar.

S2

Ya decia yo que veía mucha movida por ahi... Es que paso cada dia, de camino a la universidad.

Referente a la diada de Llucmayor, menos mal que me he podido informar por vosotros, que no me había enterado de nada... Y eso qque vivo en Campos, que no está muy lejos, que digamos... Lo que esta claro es que me pegaré una pasada por ahi, ademas siendo dia libre... Alguien sabe alguna cosilla referente a horarios? Y si pillais un lugar allí en llucmayor, decidme donde, y os vengo a ver, que eso esta claro. Salu2 peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante