Jump to content

Hola a todooos!!


Dj_Factory

Publicaciones recomendadas

Hola! me llamo Edu y soy de Tarragona. Me registré hará unos 3 o 4 meses y como soy un despistao de la vida en todo pues no ví esta sección de presentación... :oops: lo siento...

Adquirí mi Golf IV GTI 1.8T 150cv en el 2003, es de la última remesa que sacaron de este modelo y el color es un tanto único, en Alemania está plagado y quizá en Barcelona o grandes ciudades también, pero aquí en Tarragona no he visto ninguno de este color y eso me gusta.

Hasta hace bien poquito no le he empezado a hacer cambios. Solo he cambiado llantas 19”, le he puesto alerón y los pedales del R32 pero la semana que viene ya le pongo el manómetro del turbo y todos los faldones del R32 ya que me falta el trasero por llegar. En el exterior poco más haré, quizá unos retros tipo M3, el interior lo haré todo R con el MFD, pero se aceptan críticas y sugerencias!!

Es un placer estar aquí con todos vosotros que controláis del tema mucho, espero ir a todas las quedadas de mi zona.

He leído el manual para colgar fotos pero no sé si me saldrá bien, aquí os dejo unas fotos de lo mejor que me ha pasado, mi golf IV. Un abrazo y un saludo!

 

migolfiv02fy3.jpg

 

migolfiv01hq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!! sigue ese plan y te va a quedar el coche fino, fino, aunque ya lo tienes bastante guapo. me ha encantado tu presentación, como dios manda:mrgreen:.ahora solo desearte que pases muy buenos momentos por aqui, aunque tampoco es muy dificil logralo... xq todos los locos de por aqui son geniales

 

SUGERENCIAS: yo no soy nadie para darte sugerencias... el foro te aportará decenas de ellas. aunque en mi opinion vas bien encaminado:bien:

 

CRÍTICAS: los retrovisores del M3 no me van pero nada:nono: :nono: ... y creo que al plan que tienes tampoco. pero si en realidad te gustan, adelante

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! pero no entiendo lo de ebay ivanpdl... no compro nada allí? estaba mirando cosas para el interior.

 

Glf87 quizá no peguen mucho los retros del M3, tienes razón pues ya miraremos unos que queden mejor, gracias iconcool2pn1.gif

 

Tengo algunas dudas: ¿Esta presentación es mi perfil? si no es así ¿como puedo crear un perfil y acceder a todo lo que no me deja? ¿tengo que tener 160 mensajes como para poder comprar o vender? supongo que habrá algún lugar dónde lo explique pero con lo despistao que soy...

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! pero no entiendo lo de ebay ivanpdl... no compro nada allí? estaba mirando cosas para el interior.

me imagino:roll: que te han dicho eso porque ebay es la perdición... te da por comprar y comprar y no paras:lol: ...

 

Tengo algunas dudas: ¿Esta presentación es mi perfil? si no es así ¿como puedo crear un perfil y acceder a todo lo que no me deja? ¿tengo que tener 160 mensajes como para poder comprar o vender? supongo que habrá algún lugar dónde lo explique pero con lo despistao que soy...

no, esta presentación no es tu perfil. te pasa como para comprar-vender, personalizar avatar y firma...; necesitas 160mensajes y dos meses desde tu registro en el club para poder crear un post en el subforo de los perfiles.

 

PD: si que hay un lugar... creo que estan en las normas que aceptaste al entrar:silvar::silvar:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tiene que ser la ruina ebay... si te lías no debes parar... y aunque esté algo más barato si empiezas a sumar... :shock:

 

Sí Tshark, a veces lo miro y sólo veo ruedas, pero me gusta!

 

Eres dj Glf87? lo digo por tu avatar.

 

Ahora estoy liado con el manómetro del turbo, no sé como ponerlo, si alguien me dice donde hay un tutorial o me da alguna ayuda lo agradeceré, he mirado y no he encontrado nada.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo opinando... espero que no te siente mal. siempre en negro!!! no arruines un paragolpes tan bonito con la rejilla plata, que casi parecera un fibra tuning de una marca japonesa que un paraka .:R. si puedes ponerle las rejillas OEM pues sería lo idoneo. como ves no me va mucho el tuning estilo espejos M3 y rejillas cromadas:mrgreen:. me gustan mas los coche finos!!

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sienta mal sino todo al contrario! te lo agradezco! toda negra pues! me viene así:

12803238613461323636dk8.jpg

 

se parece a a la OEM?

si se parece. creo que esa es la misma que los grupos de compra de marc:roll: . si eso pasate por el perfil de orum, o por la zona de compraventa y leete la parte final de los grupos de compra de marc. hay fotos con las rejillas en negras y con el espadin del cupra y quedan de lujo. s2:bien:

 

PD: me gusta mas la del r32 que la imitacion al MKV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias siredu69!

 

Glf87 a mi tambien me gusta más el paraca del R que no la imitación MKV pero me ha parecido curioso, nunca lo había visto. Miraré esto del grupo de compra de marc que me has dicho a ver si es el mismo.

 

Que diferencia hay entre la rejilla OEM y la que tengo yo? son necesarios los espaciadores?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre la rejilla OEM y la que tengo yo? son necesarios los espaciadores?

 

Saludos!

la rejilla OEM es la original del .:R32. la original es negra y se nota el estilo 'panel de abeja' y esta es color plata y el trenzado es mucho mas pequeñito. visto asi parece muy tuning, pero con las rejillas originales parece el paragolpes original. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Glf87 pues mejor compro las OEM, tambien gracias a Faser me he enterado que tengo que comprar los espaciadores y los lavafaros del R32 porque los míos no me sirven.

 

A ver si me lo montan rapidito y pongo las fotos.

 

Cuanto sería el precio más o menos correcto de pintura y montaje del paraca delantero y de las taloneras? Es que creo que dónde lo llevo se pasan un poco. Por el aleron por montar y pintar 150 euros, yo creo que ahí se pasaron, lo llevo ahí porque como la vw de mi ciudad no arregla chapa y pintura lo llevan ahí y yo lo llevo directamente para que encima no me cobren más si lo hago por la vw.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante