Jump to content

A presentarse toca !


HugoGTIIV

Publicaciones recomendadas

Buenaaaas !!!

 

Hola a todos los foreros, bueno, antes que nada agradecer a todos los que postean, ya que, aunque me presento hoy, llevo ya unos días leyendo y aprendiendo.

 

Bueno, mi nombre es en honor a mi anterior golfo, un GTI EE TDI 150 CV al cual echo mucho de menos :cry2: desde hace un mes y 6 días, era tan bonito... negro, con su cuero beige y el techito... :cry:

El caso es que un desprensivo (inserte su insulto aqui) :disparos: decidió robarlo y quemarlo dos días después en Griñón (Madrid) :evil: . Ojo foreros de la zona noroeste de Madrid que a otro amigo mío le pasó exactamente lo mismo 2 semanas antes !!! (Si alguien quiere más datos le digo).

 

Bueno, el caso es que la vida sigue y anteayer pedí al conce un nuevo GT TDI, que en cuanto reciba espero poder poner en los perfiles. Así que me voy corriendo a apuntarme al censo de GT's, jejeje:lol: .

 

Perdón a todos por la chapa, pero así me conoceis un poco más. Nos vemos por los foros !!

 

P.D. Ah, si hay algun moderador por ahí que me deje poner fotos en el avatar y firma... :silvar: :silvar: ....

 

Abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!! lo siento por la experiencia de tu anterior golf... es que cada vez hay mas hijos de **** sueltos por ahi. pero, hay que mirar al futuro y ese futuro es muy bueno... un gt que no van nada mal:mrgreen:. como dices tu ya nos veremos por los foros, pero también por las kdd's. que lo pases bien dentro de esta secta... la mas golfa de todas!!

:secta:

 

PD:sobre lo de poner un avatar personalizado y una firma decirte que no puedes. hasta que no lleves 2meses registrado y un minimo de 160mensajes no tendras los requisitos necesarios. pero no desesperes... antes de que te des cuenta ya llevaras esos 2meses por aqui...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida !!

 

De momento la secta engancha y engancha mucho, ya empiezo a sentir la fiebre modificadora, ya tengo como imprescindibles en mi agenda el BT en FIS y el interface multimedia para el MFD2, y creo que en el exterior tb haremos algo... En fin, debe ser ley de vida, iré preparando la visa

 

Lo de la presentación está hecho unocualquiera, pero creo que la tuya va antes, no? :risas:

 

Glf87 gracias por la info de los avatares y la firma, prometo que intenté ser niño bueno y usar el buscador, pero no encontré eso... :oops:

Por cierto, 160 msj, pabennos matao !! No sé si tengo tanta información en la cabeza :uhmm:

 

Un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, 160 msj, pabennos matao !! No sé si tengo tanta información en la cabeza :uhmm:

:risas::risas::risas::risas: No te preocupes, al principio vas lento, pero después cuanto más tiempo lleves leyendo el foro más sabras y mas soluciones podras aportar a la gente del club. ademas estan tambien las dudas que postees y cosas asi... los 160 pasaran antes que te des cuenta. s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante