Jump to content

Estamos de Luto...


Luisico

Publicaciones recomendadas

Una joven de Larragueta muere al colisionar con un vehículo que invadió su carril en Berrioplano el conductor del otro coche, que permanece herido leve, dio positivo en el control June Edurne Olaizola Condearena, de 27 años y con un hijo, estaba casada con el batería del grupo navarro Marea pixel.gifopcion.send.off.gifopcion.print.off.gifopcion.small.off.gifopcion.medium.off.gifopcion.big.off.gifpamplona. La vecina de la localidad de Larragueta June Edurne Olaizola Condearena, de 27 años, falleció en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Berrioplano al chocar el vehículo que conducía contra otro, cuyo ocupante sufrió heridas leves. El conductor del otro vehículo, Antonio G.P. de 33 años y vecino de Irurtzun, invadió -según fuentes de la Policía Foral- el carril contrario con su vehículo, produciéndose así la colisión. Después del suceso, una ambulancia le trasladó al Hospital Virgen del Camino, donde continúa ingresado, dando positivo en los controles de alcoholemia que le efectuaron.

Según informó la Policía Foral, el accidente se registró sobre las 3.50 horas de ayer en el kilómetro 7.700 de la carretera N-240-A (Pamplona-Vitoria), donde chocaron frontalmente los turismos con matrículas 8858-DWG y 0797-CCN.

En este último viajaba como conductora y única ocupante la joven de Larragueta, quien falleció en el lugar y cuyo cadáver tuvo que ser desatrapado por la patrulla de bomberos, desplazada hasta la zona. June Edurne Olaizola de 27 años, casada con Alen Aierdi -batería del grupo de rock navarro Marea- y con un hijo, perdió la vida en el acto. La joven, que trabajaba en la tienda de complementos Otto y Lola, situada en el municipio navarro de Mutilva, regresaba en su vehículo a su casa en el momento en que se produjo el accidente.

Por su parte, el conductor y único usuario de el otro vehículo implicado en el accidente, Antonio G.P., de 33 años y vecino de Irurtzun, resultó herido leve en el suceso, cuyas causas investiga todavía la Policía foral, aunque, según fuentes de la investigación, el joven podría pasar a dependencias policiales cuando reciba el alta hospitalaria, ya que dio positivo en los controles de alcoholemia que le efectuaron los servicios de emergencia tras el suceso.

los servicios de emergencias Hasta Berrioplano, kilómetro 7.700 de la N-240-A (Pamplona-Vitoria), se desplazaron dos patrullas de tráfico de la Policía foral, un equipo de prevención, una patrulla de atestados, un camión de bomberos, y una ambulancia. Fue el equipo de bomberos quien logró sacar a la joven de su vehículo, puesto que había quedado atrapada en el interior de su coche.

Por otro lado, el vecino de Irurtzun fue desplazado por los servicios de emergencia hasta el Hospital Virgen del Camino, en Pamplona, donde permanecía ingresado hasta el cierre de esta edición, presentando politraumatismos y contusión abdominal.

 

 

 

Por favor, nunca conduzcais cuando se beba.... Es un dolor muy grande.

 

 

Hoy,

quisiéramos ser grandes,

tan grandes como la tristeza,

como la vida que cosechaste a manos llenas.

 

Tan solo por hoy,

gigantes como tu alegría,

como nuestros puños cerrados,

como tus brazos abiertos.

 

Solamente hoy,

confundidos con las lágrimas de este cielo que,

tal que nosotros,

los tuyos,

por ser hoy,

también está llorando.

 

 

MAREA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante