Jump to content

otro golfmaniaco


Egiatar

Publicaciones recomendadas

buenas,soy nuevo aqui pero un poquillo pillado ya con esta fiebre incurable que para mi es el volkswagen golf.hare un poco de historia

en estos momentos estoy buscando el que sera mi cuarto golf,he tenido un serie 1 gti y 2 serie 2 GTI'S también y aunque prefiero los gasolina a los gasoil mucho me temo que el siguiente será un serie 4 TDI(110)sin mas cuando me entere de como subir fotos ya mandare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro,bueno yo tbn soy un novatazo aki,jejeje pero bueno,ya veremos ke tal se nos da los primeros pasos por aki

 

por cierto yo tambien he tenido un golf anterior a este,fue mi segundo coche,un mk2 1.6 de doble carburacion,los demas ke coches ke he tenido han sido gasolina y mira por donde he acabado con un diesel(tdi110)y para nada me arrepiento

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquel dia iba muy cabreado con el tipejo que iba conmigo en el coche(era mi jefe y el muy cab... no me pagaba desde hacía 3 meses)

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

despues me compre un mk2 gti por 350€ (en muy buen estado,fué un chollazo)y el 5 de este mes ,se lo dejo a un amigo y se le cruza una farola por el camino y un par de aceras

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

dsc00003xa3.jpg

por cierto me gustaria saber si es posible como modificar mi avatar estoy un poco pez yo en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante