Jump to content

Cambio a vtec


orum

Publicaciones recomendadas

Pues he puesto a la venta el coche este miercoles y ya me ha llamado bastante gente me ha sorprendido. Bueno el tema es que tengo medio apalabrado un civic type r el chico creo ke me recoge el coche asi que ya no me tengo que romper la cabeza. El mio es del 2000 con 145.000kms y los extras y tal y el civic es del 2004 con 25.000 kms , seria entregar el mio mas 7000 e ..que os parece ?.me quedo con el mio , hago bien por cambiarlo o hay que llevar a orum a la guillotina por cambiarse a honda gg .

Mañana a la tarde voy a verlo ...que nervios jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo lleve a tasar , lo puse a vender a 11.500 y viendo a como estan a este precio los golf del año 2000 pues es caro, porque lo de los extras a la hora de tasartelo practicamente no valen na.Yo claro que prefiero un golf gti pero no tengo 28.000 e jeje.

hombre hay gti de segunda mano que lo puedes encontrar a partir de 21000 más o menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no si prefiero el Tipe-r yo tengo el R y te puedo decir que no me puedo reir de los honda, madre mia van muy bien si señor menudos son, lo que me gusta de los Tipe-r es que el corte es muy limpio, tienen todas las prestaciones para no quedarse atras, llanta 17 con 205 de rueda, 200 cv´s muy aerodinamico si señor un colega tiene uno y no va nada mal. pero me quedo con los alemanes demomento jijijji toma unas fotos pa que lo veas y opines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante