Jump to content

interesante: todas las series limitadas de golf...


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

unocualquiera, creo que trabajamos muyyy cerca :mrgreen:

 

Un saludo

 

Pues si es tan limitada la edición si que estamos cerca jejeje La calle donde está aparcado es la avenida de la industria (Alcobendas). Está siempre encima de una acera (eso si, muy bajita asi que no sufrais) o en doble fila (sufrid!!!!)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es tan limitada la edición si que estamos cerca jejeje La calle donde está aparcado es la avenida de la industria (Alcobendas). Está siempre encima de una acera (eso si, muy bajita asi que no sufrais) o en doble fila (sufrid!!!!)

 

Un saludo!

 

Bingo!!! :D

 

Cerca del conce de Mazda, a veces en frente o un poco mas alla.

 

Tb me lo encontre en otras ocasiones en la salida que da a la N-I por cerca de la Moraleja Green :D

 

Ta mu bonito el jodio... eso si, pelin guarro :D

 

Trabajamos muy cerca por lo que veo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo!!! :D

 

Cerca del conce de Mazda, a veces en frente o un poco mas alla.

 

Tb me lo encontre en otras ocasiones en la salida que da a la N-I por cerca de la Moraleja Green :D

 

Ta mu bonito el jodio... eso si, pelin guarro :D

 

Trabajamos muy cerca por lo que veo :bien:

 

Un saludo

 

Un pelin guarro? jajaja si creo que lo he visto limpio ni diez veces y llevo currando ahí ocho meses :risas:... aunque el coche es muy bonito aunque esté bajo tres kilos de mierda :rolleyes:

yo estoy en el edificio triangular que está al lado del nuevo concesionario Chevrolet... una zona malísima para aparcar... el caso es que no he visto tu coche nunca por aqui... donde lo esconderás? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

yo estoy en el edificio triangular que está al lado del nuevo concesionario Chevrolet... una zona malísima para aparcar...

 

Se donde es ;)

 

... el caso es que no he visto tu coche nunca por aqui... donde lo esconderás? jajajajajaja

 

Bajo tierra, siempre en garaje joven padaguan :risas:

 

Sigue la ruta, pasa el Lilly y en un edifio blanco me econtraras :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje aunque ya no trabajo alli, sigo pasando muxo por esa calle y siempre le veo. Si conoceis la zona industrial, el concesionario hyundai de la carretera de fuencarral, pues un comercial tiene otro. Siempre esta aparcado por ahi, y alguna vez me e cruzado con el en la rotonda del aguila, a la que voy al curro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta el Mk3 EUROPA DEL 96 que era el mio. La pagina esta bien pero creo que faltan muchisimos mas...

 

Golf mk3 Europa: (el mio en un rojo "Ferrari" que no he visto nunca jamas)

Motor 1.9 Turbodiesel

 

-Acabado GL

-Paracas pintados del color de la carroceria

-Pasos de rueda en negro

-Doble Airbag

-Techo solar

-Retros electricos

-Elevalunas en las 4 puertas

-Cierre de las ventanas y el techo con la llave

-Reposacabezas traseros

-Reposabrazos Trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA nos hemos preguntado los dos lo mismo a la vez... Pon detalles del tuyo :bien:

 

No si mio no es, es uno que esta cerca de mi casa,y a lo que lleva el tuyo(pero en azul oscuro)le suma unas BBS de 16 que a las que les faltan las tapas.Es portugues para mas señas,es que vemos un golf y lo catalogamos...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante