er_kachi Posted February 14, 2007 Posted February 14, 2007 Buenas! Bueno primero de todo presentarme, soy un chico de Mallorca apasionado por los golfetees! Tengo un 2.0 tdi con un kit ABT, ahora os dejo un par de fotos. Administradores, e intentado escribir un post en "compraventa particulares" y me dice er_kachi, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Me gustaria que me dierais una solucion, Gracias ahi van las fotos. Quote
glf87 Posted February 14, 2007 Posted February 14, 2007 bienvenido compañero!!! y precioso ese golfo... necesitas mas de 160mensajes y que hayan pasado por lo menos dos meses desde tu ingreso para que puedas realizar compraventa. S2 Quote
unocualquiera Posted February 14, 2007 Posted February 14, 2007 Bienvenido! ese kit le queda de cine al golfo... no tardes mucho en hacerte el perfil y acribillarnos con más fotos :bien: Un saludo! Quote
imjhottep Posted February 14, 2007 Posted February 14, 2007 Bienvenido a la secta con ese golf tan guapo... Quote
Recommended Posts