Jump to content

Prohibirán dentro de poco todo lo cromado en los coches??


barrado_vw

Publicaciones recomendadas

Ola buenas a todos/as foreras, he oído un rumor de k van a prohibir todo lo cromado k no salga de serie en los coches esto es verdad o es una paranoía de algún zumbao??? la verdad sk si prohiben esto la van a liar xk hay mucha gente k tiene muchas piezas de su coche cromadas. Weno aki dejo el tema x si kereis dar opiniones o sabeis algo mas k yo ... adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había escuchado ese rumor hasta ahora. Sin entrar en si es estético o no doy mi opinión.

No creo que sea cierto el rumor. ¿Razón? Los radares nos cazan más fácilmente cuantas mayores superficies reflejantes llevemos en el coche, por lo tanto sería un contrasentido visto desde el punto de vista de nuestro amigo el recaudador prohibir lo que le ayuda a cazarte más fácilmente. ¿No creéis?

 

En fin, que yo no quiero ningún elemento cromado adicional ni en pintura vamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas los elementos cromados en vez de ayudar a la fotografia, refleje la luz del flash haciendo que muchas fotos salgan mal y no se puedan aplicar sanciones y de ahi a querer quitarlo aunq seguramente, sea un rumor, aunq mas de un coche agradeceria esa medida :), el cromao pa los grifos del cuarto baño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas LeaZ, no creo que deslumbren nada o al menos significativamente a las cámaras digitales.

 

"Tercero) Los carros con grandes secciones de cromo son más fáciles de detectar que los que no las tienen..."

Extraido de este enlace como ejemplo:

http://www.laserveil.com/es/informacion-laser-policia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas a todos/as foreras, he oído un rumor de k van a prohibir todo lo cromado k no salga de serie en los coches esto es verdad o es una paranoía de algún zumbao??? la verdad sk si prohiben esto la van a liar xk hay mucha gente k tiene muchas piezas de su coche cromadas. Weno aki dejo el tema x si kereis dar opiniones o sabeis algo mas k yo ... adios

 

ERES DEL KU KLUX KLAN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una leyenda urbana como lo de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, o que iban a poner un Toro de Osborne en la Isla Peregil.

lo de los cocodrilos en los alcantariilas era totalmente cierto, nada de leyenda, el motivo era que la gente que los comprava de peques i luego los abandonava...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los cocodrilos en los alcantariilas era totalmente cierto, nada de leyenda, el motivo era que la gente que los comprava de peques i luego los abandonava...:neutral:

Las leyendas crecen tanto que luego hay gente como tu que se cree que es verdad, mandame un articulo donde venga que los bomberos de nueva york tienen que sacar algun cocodrilo de la alcantarilla o que algun trabajador haya sido atacado en alguna. Hay una pagina dedicada a leyendas urbanas, como la chica de la curva que se te aparece, la bomba del carrefour que te avisa uno para que no vayas tal dia.... Y lo del cromado a este paso va a pasar lo mismo, rumores.... Si no sale en la prensa no es verdad, y a veces ni con esas. Saludos. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey billy yo tengo un primo de un amigo de un colega mio que es bombero en NY y saca 3 cocodrilos diarios de la alcantarillas.. gritan... estoy atrapado! sacadme de aki!! :risas:risas::risas:

jaja, entonces va a ser verdad, si te lo ha dicho el primo de un amigo tuyo....:lol::lol: , no pasa nada dav vlc, anda que no me he tragado yo leyendas de esas, que llegan por internet normalmente, asi que ultimamente no me creo nada, aunque sea verdad tardo en creermelo. Saludos a todos. :mrgreen: :bien:

 

PD: ¿Alguien ha visto a la chica de la curva? :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, entonces va a ser verdad, si te lo ha dicho el primo de un amigo tuyo....:lol::lol: , no pasa nada dav vlc, anda que no me he tragado yo leyendas de esas, que llegan por internet normalmente, asi que ultimamente no me creo nada, aunque sea verdad tardo en creermelo. Saludos a todos. :mrgreen: :bien:

 

PD: ¿Alguien ha visto a la chica de la curva? :risas: :risas:

 

yo creo q si existe ademas muchas, me lo ha dicho el primo de un amigo de un colega, que hay chicas en las curvas que por 50 euros te hacen lo que sea :mrgreen: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales... que no estais informados... lo que van a prohibir es circular a los vehículos cuyos números de matrículas sean capicúas o la suma de los dígitos sea un número primo. Sin embargo la prohibición solo se aplicará en los días nublados o en caso de eclipse (salvo si es anular). Ahhh y lógicamente esto solo afecta a los coches rojos o a los que llevan llantas de cinco tornillos (excluidos los que cumplen ambas condiciones).

 

Si es que hay que deciros todo, que si no andais desinformados!!!! :bien:

 

Un saludo!

 

PD: Tranquilos que si le decis al guardia que sois del club, os hacen la vista gorda :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales... que no estais informados... lo que van a prohibir es circular a los vehículos cuyos números de matrículas sean capicúas o la suma de los dígitos sea un número primo. Sin embargo la prohibición solo se aplicará en los días nublados o en caso de eclipse (salvo si es anular). Ahhh y lógicamente esto solo afecta a los coches rojos o a los que llevan llantas de cinco tornillos (excluidos los que cumplen ambas condiciones).

 

Si es que hay que deciros todo, que si no andais desinformados!!!! :bien:

 

Un saludo!

 

PD: Tranquilos que si le decis al guardia que sois del club, os hacen la vista gorda :silvar:

 

JUAS q bueno!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales... que no estais informados... lo que van a prohibir es circular a los vehículos cuyos números de matrículas sean capicúas o la suma de los dígitos sea un número primo. Sin embargo la prohibición solo se aplicará en los días nublados o en caso de eclipse (salvo si es anular). Ahhh y lógicamente esto solo afecta a los coches rojos o a los que llevan llantas de cinco tornillos (excluidos los que cumplen ambas condiciones).

 

Si es que hay que deciros todo, que si no andais desinformados!!!! :bien:

 

Un saludo!

 

PD: Tranquilos que si le decis al guardia que sois del club, os hacen la vista gorda :silvar:

:risas::risas::risas: muy weno. estoy con 740, por el bien de nuestros ojos... que quiten el cromado!! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante