Jump to content

AYUDA URGENTE!!!!


talamuque

Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenos dias:

 

Como estais????

 

Yo un poco indignado por la prepotencia que tienen ciertos concesionarios, os cuento un poco la historia haber si me podeis echar una mano.

 

Resulta que a una compañera de trabajo se le ha caido la ventanilla 4 veces en su Seat Ibiza, la cosa es que yo le he hablado de las piezas en Baquelita, y me he ido con ella a su concesionario, para ayudarla un poco.

 

Pues bien me voy a hablar con ellos y les comento lo de estas piezas y me dicen que ellos no piden esas piezas(por no decirme que no les salia de los cojones), y que no se las pedian a Seat, que no la habian visto etc...

 

Les digo que yo si las he visto y me dice el cacho de chulo que se las traiga y asi aprendemos todos, pues bien me ha desafiado y voy a intentar conseguir las piezas para darle con un canto en los dientes.

 

Tengo un amigo en la Seat y voy a intentar que me consiga esa pieza para mostrarle al cenutrio ese del concesionario que si existe y que su grupo es VW, no Seat como decia él.

 

Si alguno de vosotros teneis esta pieza y no la habeis montado aun, podriamos quedar un dia por la mañana ir al concesionario mostrarsela a este imbecil y llevarosla????

 

solo quiero que de una vez por todas estos chulos de mierda, dejen de tomarnos por tontos.

 

gracias y perdonad por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vallehermoso Wagen venden esos Kits de reparacion de ventanillas, al menos para los Golf, salen por unas 6.000 pts de las de antes, y existir.. existen :D:D Cesar no puede decir a mas, porque pa no variar el KINIKI este esta de vacaciones en la playa de Santander.. pero vamos.. que con esa informacion igual haces algo mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya payasos....eso lo hacen mucho pero como en todos los sitios hay de todo....algunos que son majos y otros que se creen dios

 

De hecho yo creo (aunque no me hagas mucho caso porque no estoy seguro) que la pieza esa de plastico que partia, ya la montan a parte de en los golf V que ya lo cambiaron, creo que en los golf IV si ahora mismo se te cae una ventana te cambian las pestañas pero ya no por unas de las de plastico sino de las metalicas....

 

Pero vamos que te confirmen esto....sea como sea de sin marca las ahi fijisiiisimo, la movida esque VW las tenga para el golf IV y darle en las narices por chulo.....yt llevas la camara si las hay yq alguien le haga una foto de la cara de tonto que pone cnd se lo digas jejejje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por contestar tan rapido de todas formas este tio no se va de rositas!!!!

 

y mas teniendo a gente como vosotros que lo que no consigais es porque no existe.

 

Mind con el que intentas contactar es Cesar alias TDI115 ???

 

Porque si es asi. tampoco me corre prisa puedo esperar a que vuelva de vacaciones y si no le importa podemos quedar ya que el es de Rivas y yo de torrejón y no me queda muy lejos, asi es que le llamo al movil un dia y si no le importa nos pasamos.

 

Muchas gracias a todos.

 

Ya os contaré como va todo.

 

prometo poner una foto del careto del susodicho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu no descartamos nada de hecho cuando lleve la pieza para que la vea y apunte el numero de referencia para que "aprenda" como él ha dicho le pediremos el libro de reclamaciones, para que aprenda a no ser tan prepotente, me han dado unas ganas de darle un puñetazo en los morros que no te puedes hacer una idea.

 

De todas formas este tio se va a acordar de mi eso os lo prometo!!!!

 

ARRIBA el CLUBBBBBB!!!!!!!!!

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes:

 

1.- Por k no le partiste la cara en su momento??? :risas::risas:

2.- Cuando lleves la pieza y apunte el codigo le dices k no!!!, k lo busk el, k tambien puede!!!, tu solo se la llevas para k la vea... a ver si luego se las va a dar de listo con los demas!!!, k se joa y busk el las referencias o lo k lleve la pieza esa!!!

3.- Le pides dos hojas de reclamaciones:

3.1.- La primera hoja la rellenas poniendo todo lo sucedido y la entregas, ademas, intenta hablar con el jefe de recambios... k seguro k cuando se entere de k quieres poner una hoja de reclamaciones seguro k te atiende el...

3.2.- La segunda hoja... SE LA METES POR EL C..O

 

S2 y suerteªª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que existen compre yo unas en Ferper hace 2 semanas. De todas maneras dile la referencia, y que la busque en el ordenador.

 

Debe de salirle "Kit reparacion ventanas" si lo buscan en el ETOS o ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos:

 

La verdad Nachete no se porque no le di una ostia al tio pero te puedo decir que tuve que contar mas de 200 para no partirle la cara, se creen que somos gilipollas o algo asi.

 

Ademas con una prepotencia qu eme hablaba el tio como si solo él supiese del tema, lo mas gracioso es que le dije que ellos pertenecian al Grupo VW y qu eeste grupo tenia las piezas y sabes lo que me dijo que no pertenecian al Grupo VW que ellos eran SEAT ja ja ja :risas::risas::risas:

 

con eso te puedes hacer una idea.

 

Vampinet donde esta ese sitio donde lo has comprado tu??? es un concesionario oficial???

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas con una prepotencia qu eme hablaba el tio como si solo él supiese del tema, lo mas gracioso es que le dije que ellos pertenecian al Grupo VW y qu eeste grupo tenia las piezas y sabes lo que me dijo que no pertenecian al Grupo VW que ellos eran SEAT ja ja ja :risas::risas::risas:

 

De todas maneras apesar de ser todos del grupo VAG, no pueden pedir piezas que correspondan a otra de las marcas.

 

Yo he comprado 2 KIT de estos hace poco parta VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias para el Golf son estas, pero para los ibizas no existen dichas piezas, las referencias de los elevalunas son completamente diferentes, ni siquiera los leones llevan la misma referencia que nosotros... ahi te paso las de los Golf:

 

izqd. 2 puertas

1JE 837 751 D ----- cable pieza acoplamiento soporte kit reparacion p. elevalunas

 

dcha. 2 puertas

1JE 837 752 D----- cable pieza acoplamiento soporte kit reparacion p. elevalunas

 

izqd. 4 puertas del.

1JM 898 461 -----kit reparacion p. elevalunas

 

dcha. 4 puertas del.

1JM 898 462 -----kit reparacion p. elevalunas

 

 

Por cierto, a mí ya se me ha caido un par de veces una de las lunas de atras (lo sé, soy raro hasta para eso.... :mrgreen: ), y me he fijado que no existe el puñetero clip para las traseras.... genial!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pille en un concesionario, oficial. De todas maneras, los alemanes son cuadrados, los del golf, seguro que te valen para el ibiza, he visto yo Audis con el mismo problema, y le ponian el kit bakelita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece un poco raro eso de que no se pueda pedir piezas de otra marca del grupo en un vw, pq yo lo he hecho en 3 concesionarios vw diferentes, no se si da la casualidad q es pq esos tienen concesionarios de las otras marcas o q..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante