Jump to content

Cuanta gente surfera hay en el foro?


touch

Publicaciones recomendadas

hola a todos , soy Pablo (tocho, en el mundillo del surf), me alegra saber que en el foro hay jente que comparte mis aficiones y casi siempre es por que te leen algún post hablando de surf, olas.....aqui conocí agente como sunnman(vigo),sakitocabrio(tenerife) y algun otro que se me olvida...me gustaría saber cuanta gente de la comunidad surfera somos y poder compartir ideas.

 

 

Pablo(tocho)...Local de Doniños(y de toda ferrolterra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola XR!!bien aqui me tienes aguantando el tipo(y la espalda)el lunes piro a surfear a canarias concretamente a teneriffe(y de fiesta con los carnavales!!)a ver si veo algun forero por la isla y me recomienda algun desguace para pillas recambios para el mk1, este va yendo fino...mandé las llantas a porugal y no veas... que no te voy a contar que no sepas.

Oye cuando va a haber una kdada cerquita, en santiago o algo así....joer tengo ganas de unas ya!!!

por cierto Somo es una gran playa,controlo a alguna peña de por alli, al manas, yiyi, fady issa....buena gente...!Nunca es tarde para volver a ahcer surf, te pillas un longboard y a estar tranquilito en el agua, fácil para remar, pillar olas y sin mucho esfuerzo pasas una buana sesion...ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era más joven :mrgreen: me gustaba mucho hacer Surf y donde me inicié fue en el precioso pueblo de SOMO (Cantabria)

La verdad es que me gustaría volver a practicarlo, pero mis condiciones físicas ya no son tan óptimas.. :risas:

 

Salu2

 

Pues mira, ya tenemos algo en común, yo tambien empecé en Somo, pero yo acabo de empezar. Probé por primera vez el año pasado y estoy enganchadísimo!!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola XR!!bien aqui me tienes aguantando el tipo(y la espalda)el lunes piro a surfear a canarias concretamente a teneriffe(y de fiesta con los carnavales!!)a ver si veo algun forero por la isla y me recomienda algun desguace para pillas recambios para el mk1, este va yendo fino...mandé las llantas a porugal y no veas... que no te voy a contar que no sepas.

Oye cuando va a haber una kdada cerquita, en santiago o algo así....joer tengo ganas de unas ya!!!

por cierto Somo es una gran playa,controlo a alguna peña de por alli, al manas, yiyi, fady issa....buena gente...!Nunca es tarde para volver a ahcer surf, te pillas un longboard y a estar tranquilito en el agua, fácil para remar, pillar olas y sin mucho esfuerzo pasas una buana sesion...ánimo!

 

yo tb creo k ya va siendo hora de hacer una kedada, ire hablando a ver k se puede hacer, no pierdas de vista la seccion kdds.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasa tocho??

 

Como va todo?? Ya hacía que no hablábamos eh?? :mrgreen:

 

Oye a ver si cuando suba por Valdoviño o Cedeira te pego un toque OK? idem si bajas as Rias Baixas... jejje

 

A propósito, mándame tu movil por MP no se si tendrás el mio... :bien:

 

Juer que envidia de olas por el norte... Ferrolterra, Asturias, Cantabria y Pais Vasco... :twisted: aunque por aquí olas como las meigas.. as veces hainas :risas: :mrgreen:

 

Bueno saludos e boas ondas

:afro: Sunman

 

Y saludos a todos aquellos que parctiquen o no surf... pero a los que ese mundo nos corre por la venas 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante