touch Posted February 8, 2007 Posted February 8, 2007 hola a todos , soy Pablo (tocho, en el mundillo del surf), me alegra saber que en el foro hay jente que comparte mis aficiones y casi siempre es por que te leen algún post hablando de surf, olas.....aqui conocí agente como sunnman(vigo),sakitocabrio(tenerife) y algun otro que se me olvida...me gustaría saber cuanta gente de la comunidad surfera somos y poder compartir ideas. Pablo(tocho)...Local de Doniños(y de toda ferrolterra) Quote
siredu69 Posted February 8, 2007 Posted February 8, 2007 Cuando era más joven :mrgreen: me gustaba mucho hacer Surf y donde me inicié fue en el precioso pueblo de SOMO (Cantabria) La verdad es que me gustaría volver a practicarlo, pero mis condiciones físicas ya no son tan óptimas.. Salu2 Quote
X_R Posted February 8, 2007 Posted February 8, 2007 Hombre touch, cuanto time tio, veo k sigues dandole duro a elas olas... Como va ese MK1? Quote
touch Posted February 8, 2007 Author Posted February 8, 2007 hola XR!!bien aqui me tienes aguantando el tipo(y la espalda)el lunes piro a surfear a canarias concretamente a teneriffe(y de fiesta con los carnavales!!)a ver si veo algun forero por la isla y me recomienda algun desguace para pillas recambios para el mk1, este va yendo fino...mandé las llantas a porugal y no veas... que no te voy a contar que no sepas. Oye cuando va a haber una kdada cerquita, en santiago o algo así....joer tengo ganas de unas ya!!! por cierto Somo es una gran playa,controlo a alguna peña de por alli, al manas, yiyi, fady issa....buena gente...!Nunca es tarde para volver a ahcer surf, te pillas un longboard y a estar tranquilito en el agua, fácil para remar, pillar olas y sin mucho esfuerzo pasas una buana sesion...ánimo! Quote
sankekosoy Posted February 8, 2007 Posted February 8, 2007 Cuando era más joven :mrgreen: me gustaba mucho hacer Surf y donde me inicié fue en el precioso pueblo de SOMO (Cantabria)La verdad es que me gustaría volver a practicarlo, pero mis condiciones físicas ya no son tan óptimas.. Salu2 Pues mira, ya tenemos algo en común, yo tambien empecé en Somo, pero yo acabo de empezar. Probé por primera vez el año pasado y estoy enganchadísimo!! Un saludo a todos Quote
X_R Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 hola XR!!bien aqui me tienes aguantando el tipo(y la espalda)el lunes piro a surfear a canarias concretamente a teneriffe(y de fiesta con los carnavales!!)a ver si veo algun forero por la isla y me recomienda algun desguace para pillas recambios para el mk1, este va yendo fino...mandé las llantas a porugal y no veas... que no te voy a contar que no sepas.Oye cuando va a haber una kdada cerquita, en santiago o algo así....joer tengo ganas de unas ya!!! por cierto Somo es una gran playa,controlo a alguna peña de por alli, al manas, yiyi, fady issa....buena gente...!Nunca es tarde para volver a ahcer surf, te pillas un longboard y a estar tranquilito en el agua, fácil para remar, pillar olas y sin mucho esfuerzo pasas una buana sesion...ánimo! yo tb creo k ya va siendo hora de hacer una kedada, ire hablando a ver k se puede hacer, no pierdas de vista la seccion kdds.:bien: Quote
DaGoNeT Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 A mí me tragaría el mar si lo intento, seguro... SAlu2!! Quote
Sunman Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 ¿Que pasa tocho?? Como va todo?? Ya hacía que no hablábamos eh?? :mrgreen: Oye a ver si cuando suba por Valdoviño o Cedeira te pego un toque OK? idem si bajas as Rias Baixas... jejje A propósito, mándame tu movil por MP no se si tendrás el mio... :bien: Juer que envidia de olas por el norte... Ferrolterra, Asturias, Cantabria y Pais Vasco... aunque por aquí olas como las meigas.. as veces hainas :mrgreen: Bueno saludos e boas ondas :afro: Sunman Y saludos a todos aquellos que parctiquen o no surf... pero a los que ese mundo nos corre por la venas 8-) Quote
txop Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 hola gente! yo tambien soy surfero. Vivo en Getxo (pueblo cercano a Bilbao) y suelo surfar en sopelana,barrika y meñakoz. En verano tb en la playa asturiana de Rodiles, donde voy de vacaciones desde que tenia 6 años. Un saludo a todos los surferos del foro Quote
Recommended Posts