Jump to content

No me arranca el golfo


Pegaso_msm

Publicaciones recomendadas

Creo k fue casualidad lo de las luces ,el caso es k hace un tiempo el coche me arranco y como a unos 200 metros se paro y no ha habido manera de arrancarlo,despues de varios arereglos cuando pense k ya estaba na arranco y na sigue =,a ver si alguien me dice algo por k el presupuesto de la casa es desorbitado y encima los muy cap................... me dicen k no me garantizan k despues de eso me salga arrancado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues creo ke lo mas facil seria empezar por mirar el fusible n32 que se encuentra en la tapa de fusibles en al puerta del conductor.

Es de color verde y pone 30.Esta en al fila de en medio tirando por lamitad de arriba. Este controla la bomba de gasoil.

 

Si al dar contacto no se te enciende la luz de los calentadores esta mamao.

Rele 109. aunque con el fusible fundido tampoco se encenderia eh!!! ojo!!!!

 

Si no es eso empieza a ser mas grave como podria ser el cabezal de la bomba.

 

Suerte amigo.

 

pd:me inclino por el rele porque la mayoria de los golf Iv hemos tenido ke cambiarlo y si no lo han hecho ya les tocara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de llevar todo el fin de semana liao con el coche,al final lo he conseguido arrancar ,cambiando medio motor jejejej,el caso es k ahora el coche arranca eso si costandole mucho pero en cuanto se para o lo paras ya no hay kien lo arranke a ver si alguien sabe algo por ahi ,gracias.

 

 

pd: le he cambiado el rele 109 y todos los fusibles estan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante