Pegaso_msm Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 hola a todos,a ver si alguno me puede ayudar, tengo un golf mkiv Tdi 130cv. del año 2002,el otro dia se me ha parado y no hay forma de arrancarlo,no es bateria,el caso es k arranco el coche y al poner las luces se paro como si se kedase sin corriente ,gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heihachi Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Se enciende el cuadro al darle al contacto o no hace nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Tengo muy poca idea (o ninguna) de mecánica, pero eso suena a cortocircuito... ¿Si no das las luces no se para el motor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso_msm Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Creo k fue casualidad lo de las luces ,el caso es k hace un tiempo el coche me arranco y como a unos 200 metros se paro y no ha habido manera de arrancarlo,despues de varios arereglos cuando pense k ya estaba na arranco y na sigue =,a ver si alguien me dice algo por k el presupuesto de la casa es desorbitado y encima los muy cap................... me dicen k no me garantizan k despues de eso me salga arrancado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso_msm Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 si el cuadro se enciende y el motor voltea pero na,y bateria no es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonsito Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 - En el subforo del mk III tienes una larga lista de posibles averias respecto a ese fallo, a mi en particular fue la bobina y me paso lo que a ti, pero vamos no se si tendra algo que ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSABAS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Buenas Pues creo ke lo mas facil seria empezar por mirar el fusible n32 que se encuentra en la tapa de fusibles en al puerta del conductor. Es de color verde y pone 30.Esta en al fila de en medio tirando por lamitad de arriba. Este controla la bomba de gasoil. Si al dar contacto no se te enciende la luz de los calentadores esta mamao. Rele 109. aunque con el fusible fundido tampoco se encenderia eh!!! ojo!!!! Si no es eso empieza a ser mas grave como podria ser el cabezal de la bomba. Suerte amigo. pd:me inclino por el rele porque la mayoria de los golf Iv hemos tenido ke cambiarlo y si no lo han hecho ya les tocara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso_msm Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Muchas gracias alfonsito lo acabo de leer el pero es k el mio es un MK IV y es diesel 130cv. del 2002 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso_msm Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 gracias osaba ,eso es lo k pensaba mirar mñn mismo el rele 109 pero del 30 no sabia nada ,se lo cambio tb y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almagesto52 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 A un amigo se le estropeo el medidor de gasolina, ponia que tenia medio deposito pero estaba vacio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso_msm Posted February 8, 2007 Author Share Posted February 8, 2007 ok muchas gracias pero ya esta mirado y gasolina no tiene ni gotita jejejejej pero de diesel esta hasta la boca :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegaso_msm Posted February 15, 2007 Author Share Posted February 15, 2007 Bueno pues despues de llevar todo el fin de semana liao con el coche,al final lo he conseguido arrancar ,cambiando medio motor jejejej,el caso es k ahora el coche arranca eso si costandole mucho pero en cuanto se para o lo paras ya no hay kien lo arranke a ver si alguien sabe algo por ahi ,gracias. pd: le he cambiado el rele 109 y todos los fusibles estan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts