Superfran Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Bueno, pues aquí yo, que aunque ya llevo unas semanas por este foro no había realizado mi presentación oficial, estaba esperando a que me entregasen el coche, pero como hasta final de mes no me lo dan pues me voy presentando ya. Soy de Madrid, he adquirido un passat trendline 2.0 TDI 140 CV que va a sustituir a un passat 1.8 CL 90 CV con matrícula Madrid IJ y un porrón de años a sus espaldas. He comprado el más baratito porque ha sido un bolo que me ha salido, ya que andaba detrás del jetta que era más asequible pero me ofrecieron este passat de km 0 pero para estrenarlo yo (está con parafina aún) y con los extras justos para ponerlo más o menos parecido al jetta advance sin ningún paquete. Yo le pondré cuando le tenga el parrot, sensor de parking y los altavoces traseros, luego a hacer km y que me dure tantos años como el coche al que sustituye. Passat for ever, VW for ever! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Bienvenido al club y esperamos que te salga igual o mejor que al que le precede.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Bienvenido al club !!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastar Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 bienvenido a este pedazo de club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emek1 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Pues no creo que notes el cambio de un passat a otro........., que va!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superfran Posted February 8, 2007 Author Share Posted February 8, 2007 Gracias por las bienvenidas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts