Jump to content

Passota


Superfran

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí yo, que aunque ya llevo unas semanas por este foro no había realizado mi presentación oficial, estaba esperando a que me entregasen el coche, pero como hasta final de mes no me lo dan pues me voy presentando ya.

 

Soy de Madrid, he adquirido un passat trendline 2.0 TDI 140 CV que va a sustituir a un passat 1.8 CL 90 CV con matrícula Madrid IJ y un porrón de años a sus espaldas.

 

He comprado el más baratito porque ha sido un bolo que me ha salido, ya que andaba detrás del jetta que era más asequible pero me ofrecieron este passat de km 0 pero para estrenarlo yo (está con parafina aún) y con los extras justos para ponerlo más o menos parecido al jetta advance sin ningún paquete.

 

Yo le pondré cuando le tenga el parrot, sensor de parking y los altavoces traseros, luego a hacer km y que me dure tantos años como el coche al que sustituye.

 

Passat for ever, VW for ever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante