Jump to content

busco explanada


mikaG40

Publicaciones recomendadas

pues basicamente quiero aprender un poco a balancaera el coche ya sabeis lo wapo que queda sacar el culo en las curvas y bueno si me veo con ganas me pillare conos de entrenamiento de futbol para hacerme un circuitillo con slalom enlazadas y cosillas varias para que luego cuando "tenga" que ir rapido no me lleve ningun susto ni yo ni el resto de gente. lo de poligonos industriales queda totalmente descartado no quiero hacer el loco por la via publica quiero aprender a controlar las locuras del dia a dia jejeje

 

p.d. ademas que tengo un mono de hacer el gamba con el coche que pa que contaros, alguno se apuntaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues basicamente quiero aprender un poco a balancaera el coche ya sabeis lo wapo que queda sacar el culo en las curvas y bueno si me veo con ganas me pillare conos de entrenamiento de futbol para hacerme un circuitillo con slalom enlazadas y cosillas varias para que luego cuando "tenga" que ir rapido no me lleve ningun susto ni yo ni el resto de gente. lo de poligonos industriales queda totalmente descartado no quiero hacer el loco por la via publica quiero aprender a controlar las locuras del dia a dia jejeje

 

p.d. ademas que tengo un mono de hacer el gamba con el coche que pa que contaros, alguno se apuntaria?

yo me apuntaria mika. depende del dia y del lugar... me autoproclamo camara del evento:mrgreen: . ya te he dicho si te pasas x la kdd del opcion, la explanada de la renfe de mostoles no esta mal... y llegas en menos de 5min. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante