mikaG40 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 pues a ver si la gente de madrid me puede decior donde puedo encontrar una explanada grande con un buen asfalto y libre de bordillos arboles y demas que tenga accesolibre durante todo el dia y que en algun momento sea casi seguro que estará libre de coches. alguien sabe algo? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 ¿Que vas a hacer mediciones? ¿o es para ponerte a hacer trompos?.... Aqui en Marbella tienes unas pocas, si te quieres acercar...:silvar: s2:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoo_mk3 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Que peligro tienes Mika!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OGTI Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 eso depende del tamaño de la explanada y el uso q le kieras dar ;) los aparcamientos del kinepolis tienes un espacio muyyyy grande libre de todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flatmetal Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Aparcamientos de la renfe del Soto de Mostoles, ahi puedes hacer el cabra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 lleva razon flatmetal... ese es un gran lugar. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
touch Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 jajajaja...vas hacer un expreimento??jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 ¿Trompos? ¿Aceleración y frenada? ¿Circuito de conos? ¿Pruebas nucleares? Nos tienes en ascuas. ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Algunos poligonos industriales estan desiertos los fines de semana.......................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 6, 2007 Author Share Posted February 6, 2007 pues basicamente quiero aprender un poco a balancaera el coche ya sabeis lo wapo que queda sacar el culo en las curvas y bueno si me veo con ganas me pillare conos de entrenamiento de futbol para hacerme un circuitillo con slalom enlazadas y cosillas varias para que luego cuando "tenga" que ir rapido no me lleve ningun susto ni yo ni el resto de gente. lo de poligonos industriales queda totalmente descartado no quiero hacer el loco por la via publica quiero aprender a controlar las locuras del dia a dia jejeje p.d. ademas que tengo un mono de hacer el gamba con el coche que pa que contaros, alguno se apuntaria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 6, 2007 Author Share Posted February 6, 2007 ¿Trompos? ¿Aceleración y frenada? ¿Circuito de conos? ¿Pruebas nucleares? Nos tienes en ascuas. ;) pues no se me habia ocurrido:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 pues basicamente quiero aprender un poco a balancaera el coche ya sabeis lo wapo que queda sacar el culo en las curvas y bueno si me veo con ganas me pillare conos de entrenamiento de futbol para hacerme un circuitillo con slalom enlazadas y cosillas varias para que luego cuando "tenga" que ir rapido no me lleve ningun susto ni yo ni el resto de gente. lo de poligonos industriales queda totalmente descartado no quiero hacer el loco por la via publica quiero aprender a controlar las locuras del dia a dia jejeje p.d. ademas que tengo un mono de hacer el gamba con el coche que pa que contaros, alguno se apuntaria? yo me apuntaria mika. depende del dia y del lugar... me autoproclamo camara del evento:mrgreen: . ya te he dicho si te pasas x la kdd del opcion, la explanada de la renfe de mostoles no esta mal... y llegas en menos de 5min. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts