Jump to content

Ya son mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

:silvar: Por fín ya son mias, me ha costado pero dentro de poco luciran en mi golfete....

7a_1.JPG

b2_1.JPG

93_1.JPG

40_1.JPG

52_1.JPG

 

Me han salido por 1200, mas lo que me cueste mandarlo de Alemania, que os parece???? la siguiente semana toca los paracas, el delantero del R32 y taloneras y la parte trasera del kit de vw(tengo que ponerla por que tengo ya su tubo)

 

Haber si me las mandan pronto y os la enseño en alguna kedada!!!!

 

Por cierto, donde tengo que ir para homologarlas??? haber si me ayudais por que no tengo ni idea.

 

Maverick, ya hablaremos de mis llantas ok?¿?

 

 

UN SALUDO :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sin duda alguna, para mi gusto las llantas mas bonitas para un Golf sin duda, son increiblemente bonitas, finas, elegantes, deportivas, ejem ejem.........diossss.....ahora en serio....¿tan dificil es conseguir un juego? Yo me apunto de cabeza, ¿por qué no un pedido en común?

 

Jooooooooer pero que bonitas que son, Ay (suspiro)

 

Enhorabuena Rubio, disfrutalas!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena rubioo, es que eres OEMman ;)

 

damian, no seas mamoncete, que directo eres.. hasta dando nombres.. que se va a desmoralizar..

(pero yo nada más ver las fotos iba a hacer el mismo comentario, aunque sin alusión directa jijijiji ;) )

 

por cierto Hector, tu sabes algo sobre pateras por el atlántico? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta al foro, haber si me hechais un cable por favor. Me ha dicho Linox que ve como una pulida, vosotros que tal la veis??? la veis en mal estado?? por favor opinar!!!!!!!

 

Alguien sabe alemán?? el puso esto en Ebay, pone algo de raspones o pulidos???

 

VERKAUFE EINEN SEHR SELTENEN VW GOLF IV RADSATZ.

 

DIE FELGEN SIND AUS DEM EDLEM MAGNESIUM ( KEIN ALU ).

 

VORTEIL: SEHR LECHT/ SEHR STABIL.

 

DIESES MATERIAL BENUTZEN NORMALERWEISE NUR DIE EDLEN SPORTWAGENHERSTELLER BEI SEHR TEUEREN MODELLEN WIE DEM FERRARI F50 oder AUCH DEM ENZO FERRARI.

 

ABSOLUTE RARITÄT !!!!!!

 

DER FELGENHERSTELLER IST KEIN ANDERER ALS BBS.

 

DIE FELGEN STELLT BBS FÜR VW HER.

 

DIE RADDECKEL SIND NAGELNEU!!!

 

BEREIFT SIND DIE FELGEN MIT MICHELIN PILOT SPORT REIFEN.

 

PROFIL VORN & HINTEN JE 6,00mm ( NEU: 8,00mm ):

 

LOCHKREIS: H2/ 7,5J x 18

 

ET: 38

 

DIE FELGEN HABEN AN MANCHEN STELLEN AM RAND GANZ LEICHTE KRATZER, SO WIE AUF DEN BILDERN ZU SEHEN.

 

MAGNESIUMFELGEN KANN MAN ABER POLIEREN, FÜR EINEN TUNER DER SICH IN DER SZENE AUSKENNT WOHL KEIN PROBLEM.

 

DIE KRATZER SIND AM AUTO KAUM ZU ERKENNEN.

 

ANSONSTEN ALLES TOP, KEINE SCHÄDEN UND DIE RÄDER SIND KOMPLETT NEU AUSGEWUCHTET.

 

VERSAND ZAHLT DER KÄUFER, VERSANDVERSICHERUNG IST SELBSTVERSTÄNDLICH.

 

SOMIT KEIN VERLUST DER WARE MÖGLICH.

 

VERSAND+ VERPACKUNGSKOSTEN BETRAGEN ZUSAMMEN: 60,00€

 

BEI FRAGEN BITTE MAILEN.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Am 27.06.04 hat der Verkäufer die folgenden Angaben hinzugefügt:

 

DIE FELGEN PASSEN AUCH BEIM VW BORA und AUDI A3.

 

AUF WUNSCH WERDEN DIE FELGEN MIT AUDI EMBLEMEN VERSEHEN.

 

(OHNE AUFPREIS)

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubioooo... joe, si al final alguno del foro te lo levanta y te cambia las 4 ruedas por ocho ladrillos... y en menos tiempo k el equipo ferrari de F1!!!! jejej.... verdad Hector??? jejejeje, si es que el pobre taba ansioso de pillarlas....

 

 

Lo de la traduccion del alemas prueba aqui https://babelfish.altavista.com/, es un traductor bastante.. "decente"

 

S2 y ya nos pondras fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje,berto mis llantas son la ostia,nadie mejor que tu lo sabe,pero me apetece cambiar.

 

Rubioo,ademas tengo montadas unas gomas mejores que esas y estan como nuevas :silvar:

 

jeje, eso, hazle el favor de pasarle unas gomas mejores, que además varía, que no se aburra, que cambie de llantas más rápido que tu, unos dias :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual?...................

 

El de corazones.. el que nunca se pierde y el que al final siempre gana.

 

Un saludo

 

hombre, ya se que no eres de los picajosos, yo tampoco me lo tomo a carrera, simplemente me refería a esto ;) más que nada a belleza, ya sabes pq lo digo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, tengo muchas ganas de lucirlas en la próxima kedada. Ya he encargado los faldones!!!! haber como quedan.

 

Haber si alguien me puede ayudar....... no se si el vendedor me mandará el ticket de compra. Sabeis si puedo asegurar y homologarlas sin el ticket?????

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante