Jump to content

Ya son mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es lo que yo creía, no lo he dicho pq nunca he hecho esa operación, y no es mi política habitual hablar de lo que no se seguro, pero es lógico que si te aseguran x euros, te cobren la parte proporcional y listo, a pesar de lo que se dice por ahí.. lo unico q depende de la compañía solo te reintegran 80% del valor en accesorios en caso de robo/siniestro, además, por timarles, les puedes timar igual diciendo que te han robado algo que no.. para algo luego revisan tu póliza y te miran con buena o mala cara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial!!! me quita un peso de encima poder asegurarlas. Son unas llantas muy golosas. Yo también estoy en la Mutua. Cuando vaya y les diga, que quiero asegurar, llantas, navegador, faldones..... ya verás que palo me meten.

 

Muchas gracias pot vuestra ayuda!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian no creas que soy un ministro camuflado, hasta hace poco trabaja en la seguridad de un buffet muy famoso y ahora soy inspector de seguridad. Pero desde que me ha dejado la novia, he perdido el rumbo.

 

Yo soy como el post de Mind de "mis dos amores", uno me ha dejado, ahora solo me queda mi querido golfete y le tengo que tener contentito, no crees???? :mrgreen:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejm di k si rubioo!!! hay k tener contentas a nuestros golfos!!!.. jjeej

 

Rubioo, para asegurar muy facil, te vas a la mutua, en luchana si no recuerdo mal, y bajas al parking, le dices al tio de la puerta k vas a peritar unos accesorios, te manda al sotano 1 y el perito luego a la primera planta a k te lo metan en poliza, asi de sencillo!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian no creas que soy un ministro camuflado, hasta hace poco trabaja en la seguridad de un buffet muy famoso y ahora soy inspector de seguridad. Pero desde que me ha dejado la novia, he perdido el rumbo.

 

Yo soy como el post de Mind de "mis dos amores", uno me ha dejado, ahora solo me queda mi querido golfete y le tengo que tener contentito, no crees???? :mrgreen:

 

UN SALUDO

 

Asi me gusta.... las mujeres gastan más que los coches y dan menos satisfacciones....

 

Un amigo mio tiene un estudio hecho.... sale más barato ir de putas que tener novia.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff no sabeis lo caro que es tener una novia, y encima a distancia. Yo ahora que estoy libre y no tengo que justificar nada, me lo gasto en un hobbie que me encanta, que para eso curramos!!!! Quizá me esté pasando en lo que me estoy gastando, pero pienso en lo chulo que me va a quedar y con eso me conformo.

 

Haber si para la semana que viene tengo las llantas y los faldones y puedo asegurarlo todo. Muchas gracias Nacheter por la información.

 

Lo que si me jode es homologarlo, menuda pasta sale homologar las llantitas y la suspensión!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto, "segun me ha dicho un amigo" (kreo k t_lias :silvar: :silvar: ) creo k anda por la via de servicio de la a-6 a la altura del park empresarial de las rozas, por las matas mas o menos, a la derecha en sentido entrada a madrid...

 

ah, pues es el mismo, pensé que era nuevo pq hace unos días pasé a menos velocidad jeje, y claro, ya comienzas a ver cosas.. (como lo que ponía aquel anuncio del RS4)

 

pone Flower's Apartahoteles... dije, coño, es que es una cadena de "hoteles"? :risas:

 

como no erais ninguno de esta zona y lo conocíais.. pues igual era pq van a ser competencia de los NH en expansión :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me recuerda, que un día que estuve en F. Tomé que está en la autopista, no en el pueblo, debía haber un picadero "olímpico" por lo menos ahí a lado.. era como 2 veces por lo menos el flowers...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te lo aseguran sin factura ni ná??

 

Aquí en provincias, sin factura no hay seguro. :(

 

Joserra... por lo menos en madrid fijo k las llantas sin problema... , no se, pero tal vez es por k a lo mejor te piden k les mandes por fax la factura para k te lo periten y asi se "crean" k estan montadas??? no se, pero vamos, en madrid no problemo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser q se necesite para comprobar que exite, pero si te las ven no, pq hace años, preguntamos para asegurar una radio de un coche y nos dijeron q la tenían q ver si no era de la casa un perito.. pero como no era la leche en pasta la radio pasamos..

 

pero en el anterior passat, ese seguro por ejemplo, era seguros bilbao aseguramos una cantidad en radio, etc.. sin mirarnos la radio.. simplemente te aplicaban una tarifa y punto..

 

de todas formas, en el peor de los casos, siempre tendrás aseguradas las llantas originales del coche, y su valor no es bajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntilla, que acabo de venir de la vw. Puedo homologar seguro las llantas no?? hay alguien de aquí que lo tenga homologado? cuanto puede salir la homolagación de suspensión y llantas? perdonar que sea tan coñazo.

 

UN SALUDO

 

Si las puedes homologar sin problemas. Todo lo que quieras.

Recuerda que una cosa es que pase la ITV y otra que figure en la documentacion.

 

Pregunta por Ivan de Homologastur, dile que vas de mi parte.

 

https://www.homologastur.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Samy, ya le hes llamado. Me han dado un buen precio, y me dicen que las llantas no hace falta homologarlas si son equivalentes. Solo la suspensión.

 

Pero una cosa Samy, pararé la ITV??? haber si me va a dar problemas las llantas. Perdona mi ignorancia en este asunto, pero es que no me aclaro. Por lo que veo homologar sirve para que sea legal y no te multen, pero no te sirve de nada para la ITV, me equivoco???

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cumples los 4 requisitos, para que sea equivalente, tanto seras legal como pasaras la ITV sin problemas.

 

Los 4 requisitos son:

 

-Que el código de carga sea igual o superior al original.

-Que el índice de velocidad sea igual o superior al original.

-Que la diferencia de diámetros sea menor del 3%.

-Que el ancho de vías no varíe apenas o como mucho 3cm en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante