Jump to content

¿Donde comer en Gijon?.


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Hombre eso depende del "homenaje" que te quieras dar jeje. Y tambien depende del tipo de comida y tal.

 

Si es tipo parrilla un buen sitio es "El charrua" o "Casa Julio", un buen sitio segun tengo entendido para las carnes es "El sueve" (segun tengo entendido hay carnes de caza), tienes tambien muchas sidrerias y mesones donde se suele comer muy bien como "Casa Ferino", "El Estanco"...

 

Si lo que quieres es algo mas "fisno" (35€ por cabeza a la carta) yo te recomiendo "Los Nogales", aunque es un poco complicado de llegar, pero para eso estan los del club jeje ;). "Las regiones" es parecido al anterior pero se llega mas facil.

 

Tambien hay menus buffet en algun hotel-restaurante...

 

Tipo meson esta "El pilu", "El Sauco"...

 

Luego sitios mas caros como "El perro que fuma", "El puerto"...

Tu me diras preferencias :mrgreen:

 

P.D: Hay un mejicano muy bueno que se llama "El mariachi" en la avda. Castilla (haciendo propaganda del negocio del suegro :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso depende del "homenaje" que te quieras dar jeje. Y tambien depende del tipo de comida y tal.

 

Si es tipo parrilla un buen sitio es "El charrua" o "Casa Julio", un buen sitio segun tengo entendido para las carnes es "El sueve" (segun tengo entendido hay carnes de caza), tienes tambien muchas sidrerias y mesones donde se suele comer muy bien como "Casa Ferino", "El Estanco"...

 

Si lo que quieres es algo mas "fisno" (35€ por cabeza a la carta) yo te recomiendo "Los Nogales", aunque es un poco complicado de llegar, pero para eso estan los del club jeje ;). "Las regiones" es parecido al anterior pero se llega mas facil.

 

Tambien hay menus buffet en algun hotel-restaurante...

 

Tipo meson esta "El pilu", "El Sauco"...

 

Luego sitios mas caros como "El perro que fuma", "El puerto"...

Tu me diras preferencias :mrgreen:

 

P.D: Hay un mejicano muy bueno que se llama "El mariachi" en la avda. Castilla (haciendo propaganda del negocio del suegro :mrgreen:)

Hombre, sitio tipico de alli y que se coma bien sin que te den un sablazo de escandalo....Salu2.P.D:Gracias, tomo nota de los sitios que dices.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comida tipica hay en "Casa Victor", "Casa Zabala", "La Pondala"...

 

Son sitios de calidad pero no demasiado caros.

 

P.D. Conozco un sitio con comida tipica tipica, pero no esta en Gijon, esta a las afueras de Aviles en un pueblito y alli se come a lo bestia, no eres quien a acabarte lo que hay y encima con calidad.

Eso si, hay que reservar por si acaso. En el cartel de fuera pone bien claro el menu:

 

Hoy: Lo de todos los dias.

 

Todos los dias el menu es el mismo:

 

-Pote asturiano (con su compango)

-Lomo adobado con patatas fritas y huevo frito

-Picadillo

-Callos

-Ternera asada

-Cordero guisado

-Postre a elegir entre 3 (suele haber arroz con leche, tarta helada y queso de la peral con dulce)

-Chupitos (orujos)

 

Creo recordar que sobre los 14€ anda el menu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comida tipica hay en "Casa Victor", "Casa Zabala", "La Pondala"...

 

Son sitios de calidad pero no demasiado caros.

 

P.D. Conozco un sitio con comida tipica tipica, pero no esta en Gijon, esta a las afueras de Aviles en un pueblito y alli se come a lo bestia, no eres quien a acabarte lo que hay y encima con calidad.

Eso si, hay que reservar por si acaso. En el cartel de fuera pone bien claro el menu:

 

Hoy: Lo de todos los dias.

 

Todos los dias el menu es el mismo:

 

-Pote asturiano (con su compango)

-Lomo adobado con patatas fritas y huevo frito

-Picadillo

-Callos

-Ternera asada

-Cordero guisado

-Postre a elegir entre 3 (suele haber arroz con leche, tarta helada y queso de la peral con dulce)

-Chupitos (orujos)

 

Creo recordar que sobre los 14€ anda el menu

Perfecto tio, dime como se llama el que esta a las afueras de Aviles....creo que es el ideal sino "Casa Zabala" me suena, mis amigos tienen buenas referencias...Salu2 y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo ahi nunca he ido. A Casa Yoli, Casa Suncia, el Chabolu y todos esos si, pero Casa Mario me falta por visitar.

 

Categoría: 4ª categoría

 

Teléfono 1: 985 131 578

Fecha de alta: Martes, 27 de octubre de 1998

 

Número de plazas: 54

 

Dirección: Serantes

Concejo: Gijón

 

Descripción:

Gastronomía típica del Concejo de Gijón

 

La huerta y el mar Cantábrico surten de inmejorables materias primas a la primorosa cocina gijonesa. Su plato más representativo es la caldereta de pescados y mariscos. La carta de especialidades se abre a gran cantidad de propuestas: desde típicas y modestas sardinas a la plancha, parrochas o sardinas pequeñas, bocartes o anchoas, chicharrinos del cantil fritos..., pasando por los pescados a la sidra (pixín, chopa, merluza, rey...) o los asados (besugo, chopa...), los populares y dignificados oricios (erizos de mar), hasta llegar a la emblemática fabada, el pote asturiano, la menestra o los arroces... en representación de la cocina del interior. Los golosos (llambiones) encuentran aquí un paraíso del dulce y la repostería: especialmente, la Charlota y la Gijonesa, tartas ambas de paternidad gijonesa; también princesitas, bombonería, frixuelos, casadielles, arroz con leche... Y mucha sidra, la bebida de Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo ahi nunca he ido. A Casa Yoli, Casa Suncia, el Chabolu y todos esos si, pero Casa Mario me falta por visitar.

 

Categoría: 4ª categoría

 

Teléfono 1: 985 131 578

Fecha de alta: Martes, 27 de octubre de 1998

 

Número de plazas: 54

 

Dirección: Serantes

Concejo: Gijón

 

Descripción:

Gastronomía típica del Concejo de Gijón

 

La huerta y el mar Cantábrico surten de inmejorables materias primas a la primorosa cocina gijonesa. Su plato más representativo es la caldereta de pescados y mariscos. La carta de especialidades se abre a gran cantidad de propuestas: desde típicas y modestas sardinas a la plancha, parrochas o sardinas pequeñas, bocartes o anchoas, chicharrinos del cantil fritos..., pasando por los pescados a la sidra (pixín, chopa, merluza, rey...) o los asados (besugo, chopa...), los populares y dignificados oricios (erizos de mar), hasta llegar a la emblemática fabada, el pote asturiano, la menestra o los arroces... en representación de la cocina del interior. Los golosos (llambiones) encuentran aquí un paraíso del dulce y la repostería: especialmente, la Charlota y la Gijonesa, tartas ambas de paternidad gijonesa; también princesitas, bombonería, frixuelos, casadielles, arroz con leche... Y mucha sidra, la bebida de Asturias.

Gracias a los dos, creo que a todos no vamos a poder ir..:risas::risas: .Os informare.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante