DuqueysuR Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Muy buenas, soy Duque tengo 24 años soy de barcelona, y oy, gracias a dios y al banco santander tengo mi R32 caja 4, que sepais que para mi el golf a marcado mucho en mi vida:cry2:yo empece con el mitico Gti de la caja 2, con mis 4 focos mis 115 cv. depues me pase al Gti de la serie 4, 1.8cc 150cv,y ara.... ara si que si ya tengo lo que queria my r32 . Bueno y con esta pequeña histori de mi vida sobre los Golf me gustaria compartirla con vosotros, y llegaros a conocer algun dia en kdd´s. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Bienvenido Duque! :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 buenas dagonet comoas visto soy muy nuevo en esto y te queria pedir un favorcillo que pa ti sera una tonteria seguro, como pones la imajen debajo del nombre? jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 buenas dagonet comoas visto soy muy nuevo en esto y te queria pedir un favorcillo que pa ti sera una tonteria seguro, como pones la imajen debajo del nombre? jeje puedes poner un avatar de los que propone el club(lo haces en panel de control y editar avatar). para poner un avatar personalizado debes de tener dos meses de permanencia en el foro y mas de 160mensajes. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 vale tio, poco a poco y gracias a vosotros en este caso a ti ya mismo estoy al nivel adecuado Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...