Jump to content

Ya toy aquiii!!


DuqueysuR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy Duque tengo 24 años soy de barcelona, y oy, gracias a dios y al banco santander tengo mi R32 caja 4, que sepais que para mi el golf a marcado mucho en mi vida:cry2:yo empece con el mitico Gti de la caja 2, con mis 4 focos mis 115 cv. depues me pase al Gti de la serie 4, 1.8cc 150cv,y ara.... ara si que si ya tengo lo que queria my r32 :risas: .

 

Bueno y con esta pequeña histori de mi vida sobre los Golf me gustaria compartirla con vosotros, y llegaros a conocer algun dia en kdd´s. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dagonet comoas visto soy muy nuevo en esto y te queria pedir un favorcillo que pa ti sera una tonteria seguro, como pones la imajen debajo del nombre? jeje

puedes poner un avatar de los que propone el club(lo haces en panel de control y editar avatar). para poner un avatar personalizado debes de tener dos meses de permanencia en el foro y mas de 160mensajes. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante